Forum
Instalar tercera fila de asientos
Hola a todos,
he comprado hace unos meses un Defender 110 del 2012 y me han entregado los dos asientos de la tercera fila desmontados y el suelo del maletero (mas los dos cajones laterales) viene con aislante y con ajugeros tapados.
Alguien tiene algun manual o me puede ayudar en la instalación? Que broca, que tornillos, donde anclar que... soy muy novata en esto y nada manitas.
Muchas gracias a todos!
Buenas tardes
¿En la ficha técnica aparece que tienes homologados los 7 asientos?
Si tu respuesta es No, deberás homologarlos y no siempre es posible. Habría que consultar con un homologador. Lo mejor para saber cómo va montado sería buscar algún compañero con el mismo coche que los tenga montados.
Si tu respuesta es Si, deberían de estar los agujeros hechos y también lo más sencillo sería quedar con algún compañero.
¿Dé qué zona eres? así será más sencillo buscar algún voluntario.
Por cierto, puedes pasarte por la zona de presentaciones y poner alguna foto de tu coche.
https://clublandrovertt.org/index.php/forum/Bienvenidas-y-Presentaciones
Un saludo
Hola, el coche está homologado para 7 plazas y los agujeros, como he comentado, estan tapados con el aislante pero desde el exterior de la chapa se ven perfectamente.
Estoy por Barcelona, no se si hay alguien por la zona que tenga uno con 7 plazas.
En breve me paso por la zona de presentación.
Saludos
Hola.
Mira si los agujeros tienen chapas roscadas (supongo que sí, porque los asientos van atornillados a esas chapas) y si tienes los cinturones montados.
Un saludo.
Hazte con unas brochetas de "pincho moruno" industrial de aluminio, e identificas los agujeros desde fuera.