Forum
Instalación Radio CD
Gracias a todos. Ahora por partes:
Land Rober: el soporte lo compre en el concesionario y me costó más o menos unos 23 € más iva. Lo bueno que tiene es que se adapta perfectamente a la forma de la bandeja. Los altavoces estos raros en el concesionario costaron sobre 17 más iva, eso sí no traen los cables.
JManuel y TPancho: me tenéis al perro que no se atreve a salir de debajo de la mesa, dice que no tiene orejas de murcielago, sino que está muy atento por si le llamamos ;D
El Domingo tendré la colaboración de dos socios expertos en estas lides, ya colgaré fotos del proceso.
Un saludo.
Bueno Vindio...
No he podido localizar al amiguete (qué suerte ha tenido su salpicadero). La resaca de los Pilares, seguro.
De todas formas ya veo que te has organizado para el domingo, así que ya puedes ir preparando los fast-on, el pela cables y las tijeras y algún disco de Los Suaves para estrenar el High Fidelity...
Ja, ja, ja... que no tenga miedo el perrillo que cuando lo vea ya le daré un par de achuchones...
Suerte, y recuerda que tocar dos cables a la vez: Pupa.
Un abrazo...
Muy buenas,
Al final tengo las fotos, a ver si soy capaz de añadirlas...
Por cierto, en cuanto a calidad de sonido, estoy bastante satisfecho!!
(No hay vibraciones, el sonido llega bien...)
Yel lado del conductor, que si necesita separadores dado que toca con el interior de la tapa (motor del limpia, etc)
Saludos a todos,
Rafa
Gracias Rafa por las fotos, al final pusimos los altavoces en el mismo sitio. Bueno los montamos es mucho decir, si no es por que estaban Iarraez y Tpancho ni de coña monto yo el radio CD.
Tuvimos un problema que os comento por si alguien lo puede confirmar. ¿Es necesario que esten los cuatro altavoces puestos?, después de instalarlo comprobamos que no suena, al meter corriente con una pila los altavoces sí hacen ruido, al montarlo en el coche de TPancho también suena.
Este fin de semana compraré dos altavoces más ya que dejamos la instalación preparada.
Un saludo.