Avisos
Vaciar todo

inmovilizador 300 tdi

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
896 Visitas
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799
Topic starter  

Pues el asunto es que ya se me ha parado el coche dos veces , asi , sin mas, y me anime a anular el dichoso inmovilizador.En internet encontre el bypass del famoso spider, PEEERO, todo lo que he visto es para el discovery y toda la informacion de los pines que hay que puentear es , por lo visto para el discovery, ya que en mi defender los pines del inmovilizador no coinciden.... visto esto me anime, desmonte y abri la caja del inmovilizador y puentee los pines 4-8- 6-10  y el 2-3 no lo pude hacer ya que estan vacios, y el coche arrancaba....
Bien... la gente comentaba que con eso ya era suficiente. Pero resulta que hay un bobinado de cobre cerca de la llave que recibe la señal del mando y desbloquea el inmovilizador, pero este bobinado no se puede anular ni puentear ya que manda una serie de voltages que siguen un patron, y se necesita la señal de la llave...y este bobinado esta conectado a la famosa caja verde que esta en el torpedo , detras del velocimetro y que NO SOLO es para la EGR, sino que tambien esta conectado al inmovilizador y manda la señas al rele de arranque. Asi que, si se tiene el la caja negra del inmovilizador puenteada por lo visto, y si solo se intenta arrancar el coche con la llave y con el mando lejos del coche, NO SE PUEDE, al mio le pasa eso ,al menos. He conseguido arrancar el coche puenteando el rele de arranque, con el inmovilizador activado(luz parpadeando), pero tampoco es el plan de andar asi. Estoy probando para encontrar una manera de arrancar el coche por si algun dia me deja tirado. Pero la pregunta clave es... Alguien lo tiene anulado, y lo puede arrancar SOLO con la llave y con el mando lejos del coche???  si los pines 2-3 no se pueden puentear porque no hay , cuales son?
Perdon por la pared de ladrillos...  ;D

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo puedo anularlo para que arranque sin mando y puedas seguir usando la alarma, si quieres.

Mira en el apartado de ventas profesionales y ves lo que cuesta hacerlo.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Te agradezco el ofrecimiento, gracias Tombuctu , pero del Pais Vasco a Madrid hay mas de 40 euros en gasolina ...  ;D  ;D  ;D Gracias de todos modos.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

según tengo entendido sólo hay que romper la parte plástica que está detrás de la bomba de inyección y darle corriente al corte de la bomba que está detrás. yo no lo he hecho nunca.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El corte de combustible ya lo tengo puenteado, puentear el rele tambien lo podria hacer , me llevara tiempo pero... el asunto seria engañar al inmovilizador , ( a la ecu que esta en el torpedo para que crea que tiene señal del mando)

ResponderCitar
Compartir: