Avisos
Vaciar todo

Inhibidores, (problemas con el arranque)

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,984 Visitas
(@Invitado)
Respuestas: 0

A ver tengo el siguiente problema: cuando aparco cerca d una Comisaría o sitio dond existe un inhibidor, pues como q el coche no arranca, se bloquea electronicamente el motor y no veas el bacalao q se organiza macho, ni con llave ni pollas, hay q empujarlo hasta sacarlo del radio del inhibidor.

Eso me habia pasado con otros coches q no funciona el cierre y lo tengas q cerrar manualmente, pero es q no me deja ni siquiera con la llave y esto ya es una pasada.

Os ha pasado, a alguien le ha pasado¿? Como solucionais el asunto¿?, hay manera d desbloquear el motor, aunq sea manualmente¿?

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Pues siento decirte,que pasa y muy amenudo ultimamente,en el caso del defender,a veces con desconectar la batería se resetea la alarma y el inmovilizador y funciona.No se en tu caso.pero el trastorno es el mismo ya que te tienes que poner a desconectar la batería con la alarma sonando....y no veas las miradas..saludos.
Lo más fácil antes de lo de la batería es sudar un poco y empujarlo unos metros...

(@Invitado)

Bueno en realidad el problema me viene por el bloqueo automático del motor. Por lo q he leído en las instrucciones hay varios niveles d alarmas, uno es la alarma, q al existir un inhibidor no me deja ponerla, así q para q entendais el problema, yo cerre el vehículo con la llave, pero sin activar la alarma y cuando volvi, abri la puerta, me sente e intente arrancar, pero me salia el simbolo del antirrobo, (motor rojo), y no había manera, la sirena no suena porque no podia poner la alarma.

En el modelo q tenemos Defender td5 110 resulta q al marcharte el motor se bloquea a los 30 sg y los 5 minutos, pero lo q nunca habia tenido problemas si no ponia la alarma es para arrancarlo con la llave. Y en este caso no puse la alarma y lo cerre sin poner la alarma, lo q me dejo asombrado es q no podia arrancarlo ni con la llave. El asunto es q yo se q es un inhibidor q esta cerca d una Comisaría para evitar q los mandos a distancia funcionen, pero lo q no esperaba q influyera y me impidiera arrancar el vehículo. De hecho el único lugar donde esto me ha pasado ha sido allí.

De cualquier modo tengo muy claro q si esto me toca mucho los coj... voy a Land rover o al taller q sea y me quiten el bloqueo automático del motor porque no veas q guasa tuvo el asuntito. No digo la alarma, pero por lo menos q se pueda arrancar con la llave, o busco otro apaño dentro del motor para q pueda desactivar el tema manualmente, q me supongo q eso lo podré hacer en el taller q sea.

Yo todo esto lo preguntaba por si existen más casos d no poder arrancar ni siquiera con la llave aún habiendo cerrado sin poner la alarma, y lo pregunto porque edificios oficiales hay muchos y seguro q le ha pasado a más d uno, no solo en Madrid, sino capitales d provincia.

Gracias por las respuestas.

ResponderCitar
(@defender 23)

yo tuve el mismo problema tengo un td5 que en el apartado de el defender en rally de este foro lo veras,y tenia el mismo problema que tu hasta que me canse y fui al concesionario y lo desactive y hasta la fecha de hoy.De todas formas en caso de que ese te bloque el motor hay una operacion muy facil que se te explica en el manual,pero antes de nada debes saber el codigo de seguridad que te aparece en una tarjeta de los papeles del coche.un saludo

ResponderCitar
 hola
(@hola)

fbasdfbadfbadfgafgarfareRWEGRWGRGrwg

ResponderCitar
(@Invitado)

Me ocurre lo mismo,pero con los controles remotos de las gruas de construccion.La radiofrecuencia que utilizan emite con gran potencia y tapa la de la llave y a veces tengo que apuntar justo delante del cristal.En una ocasion no podia abrirlo y el gruista me dijo,¡espera un momento!.Apagó el aparato y abrí el vehiculo sin problemas.

ResponderCitar
(@Salvaje)

fbasdfbadfbadfgafgarfareRWEGRWGRGrwg

¿Esto que es?, ¿un problema con el cambio?

ResponderCitar
Compartir: