Forum
DEFENSA i AIRE ACONDCIONADO
Buenas, he adquirido un 110 con aire acondicionado i le quiero poner una defensa tipo A, me han dicho que es incompatible porque el radiador dicen que sale mas de la cuenta alguien sabe si se puede adaptar la defensa original LR?
otra pregunta , i un cabrestante escondido debajo del paragolpes se puede acoplar también con AIRe??
Gracias
ERic.
Hay dos tipod de aire acondicionado: original y Diavia.
El que sobresale es el origina, el Diavia no sobresale.
¡OJO! Land Rover España montaba en sus concesionarios Diavia en lugar de traerlos con aire original desde UK.
yo en el mio que es 110 con aire diavia,no altera la parrilla frontal, lleVo la defensa original y winch bajo el paragolpes,es decir oculto y mi padre en el 90 que tenía yo lleva el aire original,el que sobresale el radiador,y monta la misma defensa,y winch,así que en cuanto al winch sin problemas,a lo de la defensa,nosotros al llevarla originales poco podemos decir sobre ellas..saludos.
P.D.SOBRESALIENTE TU TRABAJO EN EL ENCUENTRO...SIN BARRO....SALUDOS RODRIGO.
Muchas gracias!! Me comentaron en el concesionario que el coche vendria con Diavia ( me lo entregan este mes) o sea que no va a haver problema para ponerle la defensa original ( la de poliuretno verdad?)
Dr land rover una preguntita, que modelo de winch llevas debajo del parachoques? muchas gracias!!!
ERIC
El WARM que se encastra detrás del parachoques,al cual se le hace una ranura por donde sale el cable,queda muy oculto.La caja del mando va montada sobre el parachoques,es de 3.650 kg,que para mi sobra...aludos y enhorabuena por tu adquisición.En cuanto a la defensa si es oriinal,sin problemas...saludos