Avisos
Vaciar todo

EL DEFENDER EN RALLY

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,510 Visitas
(@DEFENDER23)
Respuestas: 0

Bueno amigos!!!! Aquí os enseño al Defender en acción...............
Este fin de semana ha tenido lugar un rally en Melilla y como no, el Defender ha quedado 1º en la prólogo, aunque en la etapa reina no tuvo tanta suerte, pero si que dio espectáculo, aquí lo podeis ver.

(@l.aleman)

bueno aunque mi colega del Defender nos brindo espectaculo, yo con mi vitara en la categoría T2 (-2000cc) también se hizo notar..... 2ª posición!!!!

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

ESPECTACULAR LA FOTO DEL DEFENDER...SALUDOS

ResponderCitar
(@SVela)
Respuestas: 76

Es una buena teoría para no romper con esos baches... volar rasante!! que es lo que hace el Defe... joer que foto... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Anonymous)

DEFENDER23,

ResponderCitar
(@Salvaje)

Joder que caña.

Fuiste tu quien pregunto sobre que hacer para no descabezar los muelles?
Creo que ahora lo entiendo. En ese caso, creo que t beneficiarias d montar doble amortiguador y limitadores de extension, pq los conos son mas bien para uso trialero, no para rally/raid.

Flipante el Defe en acción.

ResponderCitar
(@SVela)
Respuestas: 76

Me he quedado así con cara de poker mirando la foto y he pensado... no me estraña que disloque los muelles del soporte... yo llevo los Tough Dog Ralph +10cm con muelles King Spring + 5cm y conos dislocantes y no necesito limitadores porque no hago raids. Ponte doble amortiguador, por aquí el equipo de competición AUTOTERRENO, corren la Baja y todo lo que se les pone por delante con sus Defenders y llevan doble amortiguador Bilstein con muelles mabilsa y más o menos van a ese ritmo... no tienen problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@DEFENDER 23)

Me alegro de que os guste la foto del defender,los limitadores ya esta puestos lo unico que me queda es la doble suspension,que es mi proximo proyecto.ya os pondre mas fotos espectaculares como esta.www.clubkankas4x4.es.mw

ResponderCitar
Compartir: