Forum
alternador
Hola a todos, alguien me podría indicar la referencia exacta del alternador del DEFENDER 90 300tdi??? para pedir a padocks, ya lo pedí y me equivoqué, yo y el inglés no nos llevamos bien... muchas gracias
Hola.
Echale un vistazo a estos enlaces sobre referencias de alternadores.
En principio parece que hay dos referencias para el 300tdi.
Quizás lo mejor sería enviárles un correo para que te informen del tema.
Enviaselo a Peter de 4x4stores, normalmente contesta rápido, no como los de paddocks que contestan cuando les da la gana.... Son fiables.
De todas maneras, la mayoría de los alternadores se pueden reparar, ya que a no ser que se haya quemado el bobinado, todo lo demás, rodamientos, regulador, escobillas y .... se cambian fácilmente y hay recambio en cualquier tienda de productos eléctricos para automóviles.
Un saludín.
Mi alternador no tiene posibilidad de reparación, o eso creo, por q soltó una cantidad de humo del carajo...
Hola sacristan, si eres de la provincia de Burgos, alli encontre en una tienda de Valeo en Burgos capital direccion Vitoria, vale 220 Euros nuevo!! es de 120 Amperios de New Holland ( tractores agricolas , marca ISKRA) es identico 😯 solo hay que cambiar la polea ( le pones la del antiguo y ya esta ) asi lo hice yo para mi Disco 300 tdi y encajaba a la perfeccion, aqui no tengo la referencia, pero te la consigo y la pongo en otro mensaje, creo que en cualquier casa de repuestos Valeo o parecido lo tengan y a ese precio!! 😉 fue sin estregar el otro a cambio!! 😉 ya pasare referencia, saludos 😉
Saltamontes tu limitate al foro Discobery;Vale??!!!
Cuando te pasas por el estribo?....Un saludin.
Hola VIAJERO, para el tuyo no vale 😈 no se si habra algun apaño para el tuyo 🙄 seguro que si 😈 no tengas envidia 😈 tus piezas al ser mejores 🙄 :twisted:( no me creo naaa ) cuestan un poco mas 😈 algo tiene que haver por ahi 🙄 no te preocupes que nos tenemos que ver sin falta apañero 😉 saludos 
Si, mi apaño mucha pasta ya sabes, pero le llevo nuevo....ya sabes porque...
Pd: Me pareces mas Luis que Emiliano, me equivoco???. Cuando vienes a por la baca?. Un saludo.