Forum
...menos tiempo,je,je...
Tb, ya era hora que dieses señales de vida...Un saludo.
Voy a tratar de ponerme al día, ya te contaré mas despacio, se de ti por Tpancho.
Pasarlo bien en Cantabria, pero en Toledo nos vemos.
Un abrazo.
os comunico que ya tengo conseguido el profesor para el curso off road y es de primera categoria nos va a enseñar a sacarle el maximo jugo a nuestros defender, tambien va a diseñar el circuito para que no sea tan facil pasarlo,
Ademas si sale todo como esta previsto espero que haya unas cuantas sorpresas mas.
Viajero puedes bajar cuando quieras, me avisas y asi tambien conoces al alcalde y nos acompaña en el tour .
deberias poner en el post en vez de suspendido, postpuesto a nueva fecha.
Eso lo lleva Cristian, en cuanto vuelva de Cantabria me pongo al dia...te doy mi enhorabuena por las gestiones que estas llevando a cabo, yo no lo hubiese hecho ni la mitad de bien. !!!A delante con ese pedazo de Encuentro!!!.
Hola Gerardo, ya estoy por aqui, cuentame como van las cosas cuando puedas.
estoy a la espera de ver cuantos vais a venir ya que si solo os apuntais a venir aqui 3 coches no merece la pena organizar tanto follon hacemos algo entra amigos y listo. Si veo que hay animacion por venir pues a partir de ahi lo que quieras puedes pedirme.
Lo importante ya esta tratado con el ayuntamiento y land rover y tenemos la colaboracion del primero y el patrocinio del segundo y el ayuntamiento ahora esta informandose si hay que pedir permisos y donde.
El otro dia le informe al alcalde las rutas por donde pasaban y las actividades que se realizarian en el pueblo.
Ya he conseguido la zona de acampada y ademas hay 4 casa rurales en el pueblo con 70 plazas en total ademas de hoteles en los alrededores sobre 800 plazas.
Solo hace falta que confirmeis los que no os importa cambiar de Toledo aqui a Jaen ya que a unos cuantos no creo que les venga bien , por eso antes de implicar a mas gente necesito saber sobre que numero de participantes nos movemos
ya he hablado con el alcalde y ya me ha indicado la parcela para hacer el circuito y donde se realizara el aparcamiento de todos los vehiculos , tambien ya esta preparado la zona de acampada , es en el campo de futbol , alli hay wc y agua .
La land rover me ha confirmado lo del profesor para el curso de conduccion todo terreno y me han confirmado que llevaran un defender 2007 y otro 2006 doble cabina pick up ademas si os parece bien pueden traer otros modelos ,como discovery 3 y freelander 2.
Mañana ire a hablar con el seprona para indicarle la ruta extrema del domingo.
El ayuntamiento va a poner cuñas en radio y posiblemente este canal sur en el encuentro.
Land rover va a publicar un reportaje en las revistas de 4x4 y pondra un anuncio en los periodicos de andalucia para que asista la gente interesada.
Estoy esperando la respuesta de las casas rurales pidiendoles un precio especial a los asistentes al encuentro.
El encuentro su fecha va a ser los dias 23 y 24 de junio y en proximas fechas abrire un post para que os apunteis y donde dispondreis de toda la informacion.
Gracias a todos y a ti viajero.
Estas haciendo un trabajo estupendo, da gusto que te apoye la casa Land Rover asi como el ayuntamiento.
No creo que pueda asistir (soy de Zaragoza) pero enhora buena de todos modos, así es como deberia de ser todo el año!
No dejes de poner unas cuantas fotos para los que no vamos a podere estar con vosotros....
Jacques
Las fotos si no pasa nada corren de mi cuenta que pienso ir y hacer un remolque de ellas. 8)
pues vaya alegria que me das pues tengo muchas ganas de conocerte,mañana martes si no pasa nada pondre el post anunciando el encuentro .
Si el trabajo me lo permite iré, me servirá para aprender de mi amigo VIAJERO como se conduce un TT, por cierto, procurad que no coincida en fechas con el desafio en Siete Aguas,si es posible.
Un saludo para Boticario, espero conocerte