Forum
Hola, no se si estoy un poco torpe pero me ha costado un "guevo" averiguar donde y que dias se proponen para el encuentro. Creo que sería el fin de semana del 22,23 y 24 de Junio y el pueblo es Mures, cerca de Alcala la Real, no?.
Pues por mi parte me parece cojonudo el sitio y la fecha, por lo que pienso asistir si no ocurre nada antes. En sas fechas incluso si es necesario podría desplzarme un dia entre semana para echar una mano, si hace falta. Solo faltaría un poco de agua para amenizar esas tremendas subiditas entre olivos que hay en la zona, no?.
con la ruta que os tengo preparada vais a acabar hartos de agua para una buena temporada, es recomendable que para esa ruta traigais planchas y quien no tenga un neumatico especifico de barro a de traer cadenas.
El post todavia no se ha abierto ya que faltan varios puntos por cerrar.Si todo marcha bien la semana que viene se pondra con toda la informacion y casas rurales para quien no quiera acampar.
Julio, el de Valencia es el primer finde, dias 2 y 3. Gracias y un abrazo.
Que guay Boticario, esta vez estare de espectador sin manchar el coche, llevo mixtas que ya me han dado mas de un problemilla. Ala chicos a disfrutar y manchar el coche, je ,je, je.
eso no vale , yo llevo ruedas de carretera o sea que aqui o pringamos todos o nadie.
P.d. traeros para ese dia el bañador
Se hara lo que se pueda, pero si sigue subiendo la marea me lo dices y le pongo helices a Cacharro...
con la ruta que os tengo preparada vais a acabar hartos de agua para una buena temporada, es recomendable que para esa ruta traigais planchas y quien no tenga un neumatico especifico de barro a de traer cadenas.
El post todavia no se ha abierto ya que faltan varios puntos por cerrar.Si todo marcha bien la semana que viene se pondra con toda la informacion y casas rurales para quien no quiera acampar.
A ver si es verdad eso de las planchas y cadenas. Se echa mucho de menos rutas realmente complicadas donde echar horas currando para nadar 100 metros. Lo de los bachecitos, los cruces de puentes y el barrito está ya un poco visto. Venga!, ponlo complicado que más de uno te lo agradeceremos.
Hasta pronto.
Me ha llamado Domingo esta mañana y me ha dicho que el permiso esta casi resuelto y si sigue subiendo el pantano habra que ponerle flotadores a los coches.
Hay zonas que tendremos que fabricar el camino, de hay lo de las planchas y otras por donde tendremos que descolgar los land por un barranco.
Ademas en caso de encontrar barro podemos echar para 10 metros unas 5 horas.
por eso pienso que aunque lleveis neumatico de barro las cadenas no seria mala idea echarlas.
Si todo marcha bien esta tarde se pondra el post anunciando el encuentro para que os apunteis.
Hay zonas que tendremos que fabricar el camino, de hay lo de las planchas y otras por donde tendremos que descolgar los land por un barranco.
Ademas en caso de encontrar barro podemos echar para 10 metros unas 5 horas.
¡Me encanta!.
Suena muy bonito, lo voy a hablar en casa a ver que le parece a lajefa. Gus "nadar 100mts" o andar; la fiebre del vadeo nos reconcome!
Alcala la Real, por donde queda?
Diego5
Te queda a tomar pol cuuuuuuuuu aproximadamente, pero si viene Arrate lo mismo se anima también la Sari con los niños. Por cierto, Diego 7 tiene un cortijo muy cerca, lo mismo se apunta con el Santana que tiene allí.
Bueno Jaen está más cerca que Mhamid, ¿no?. Si hay que ir se va. Estaría genial que nos viesemos todos.
Mañana os cuento
Diego5
He estado hablando con la jefa y me ha dicho que como no le pongamos algún accesorio nuevo, es imposible que en un fin de semana nos de tiempo a bajar y subir de Jaen. Ella estaba pensando en acoplar al Defender un avión Hercules.
Me temo que me deje llevar por el entusiasmo. Solo ir y venir ´lleva más tiempo que el que podamos estar allí. Ya iremos a otra que nos quede un poco más cerquita
Diego5