Avisos
Vaciar todo

I ENCUENTRO DEFENDER 2007

94 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
10.3 K Visitas
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

--------------------------------------------------------------------------------
Humm... porque eres el primero de la fila, nene??

JeJe,efectivamente,salvaje 😉 .La verdad es que me hace ilusion ver mi defender tal que así entre tantos otros.Y pensar que todos han salido de Solihull...
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

A que foto te refieres Viajero??

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080
Topic starter  

A la que pusiste en la pagina dos referente al encuentro, gracias que ya la tengo guardada, pero no sale en el post.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Hola a todos, respecto al I ENCUENTRO DEFENDER 2007:

Por motivos de fuerza mayor me va a ser imposible tener el tiempo suficiente para montar un Encuentro digno para todos los asistentes, sintiendolo mucho se suspende el proyecto...otra vez sera, ahi queda la idea por si el proximo año ( o este) algun otro socio se lanza a realizarlo. Lo siento de veras ya que iva a ser algo nuevo en idas sobre ruta/circuito.

Quiero dar las GRACIAS desde aqui a TODOS los que desde el principio se han brindado a ayudarme en esto, asi como a los que ya estabais dispuestos a asistir.

Sin daros mas charla se despide este Defenderiano...

SALUDOS VARIOS

VIAJERO

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

Si se hiciera en la provincia de Jaen seria un gran problema.

¿La fecha de primeros de junio os valdria como opcion?

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Hola BOTICARIO, entiendo que te estas pensando lo del Encuentro en tu tierra?.
Cualquier zona de España esta bien, tenemos de todo, de norte a sur y de este a oeste. Desde joven no he vuelto a Andalucia pero me cruce desde Alicante hasta Huelva por toda ella y esta de PM. La fecha que dices coincide, creo, con Siete Aguas en Valencia. Un saludo.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

di una fecha y lo que necesitas y te ayudare en lo que este en mi mano para que tu idea salga adelante.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Gracias Boticario, pero el problema de tiempo me refiero al mio, no a fechas, y tu estas muy lejos, aparte de que ya he desreservado el circuito que tenia apalabrado esta mañana.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Acabo de leer tu privado, ya tienes respuesta.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

teneis los interesados en asisitir al encuentro de defender algun inconveniente de que en vez de hacerse en Toledo se haga en la provincia de Jaen

Si no teneis inconveniente podeis contar con el encuentro de defender si os parece lo contrario entonces habra que dejarlo para mejor momento.

Vosotros teneis la palabra

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Conmigo ya puedes contar si el curro me lo permite, buena idea cambiar de aires.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Boticario... transformando tu land rover motor show en encuentro defender, no?? 🙄 🙄 🙄

Pues adelante con ello!!!!!

Si te puedo ayudar en algo dimelo (menos dinero, claro... 😈 😈 )

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

no es una transformacion ya que el land rover motor show sigue su camino y se va ha hacer aunque con fecha distinta ,posiblemente para primeros de octubre, yo ya no me encargo del tema, lo llevan la land rover y el ayuntamiento, solo colaboro con ellos en el formato del montaje .

Ahora estan con la busqueda de patrocinadores y pendiente de la aprobacion de los fondos pedidos a la diputacion y a la junta de andalucia.

El tema del encuentro defender ha sido de casualidad, me parece un acontecimiento importante dentro del club y pense que merecia la pena el esfuerzo para que se realizase.

Yo no tengo la posibilidad de desplazarme para realizarlo en un sitio mas centrico para todos ya que tengo un negocio que ayender que es el que genera mis ingresos ,pero si no os importa venir a Jaen creo que no notareis la diferencia con respecto a Segurilla aunque no sea un circuito profesional.

El programa que he pensado es el siguiente:

Sabado ,almuerzo y despues circuito, curso off road y presentacion del defender 2007
Domingo para los mas extremos "ruta camel" y para los demas una ruta muy bonita que se hizo en el encuentro land rover para los socios de Andalucia aqui en Mures, luego comida y despedida.

Faltan algunos temillas que tengo que tratar con viajero para que todo quede a vuestro gusto pero lo mas importante es vuestra participacion por ello me gustaria saber a cuantos no os importaria venir hasta aqui y que os parece lo de seguir con el encuentro defender 2007.

La fecha mas probable va ha ser el 24 y 25 de junio pero lo dicho me queda mucho que hablar con viajero ya que es el impulsor de este evento y no pienso hacer nada sin su aprobacion.

Saludos

ResponderCitar
 TB
(@TB)
Respuestas: 86

Hola a todos

Os adjunto este link para que le echeis un vistazo, los amantes de DEFE

http://www.coches.net/revista/noticias/noticia.aspx?idNoticia=3048

A ver como ando y si puedo iré.

Saludos

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Por mi parte tienes todas las aprobaciones que quieras, yo tenia mucha ilusion y no puedo llevarlo a cabo, dentro de mis posibilidades ya sabes que lo que haga falta. Tengo que pasarme un finde por alli para ver el tema, si no te importa. Creo que tienes un GRAN espiritu Landrovero y Defenderiano. Gente asi me pone los pelos como escarpias....Adelante apañero. Un saludote.

PD: Ya tienes mi telefono y tenemos los privados, lo que necesites.

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: