Forum
Tranki Viajero que seguro que pancho lo vio 😈 😈 😈 pero bueno ahora en serio, si quieren usarlo como cartel para el encuentro por mi no hay problema yo lo hice de cachondeo asi que habria que quitarle la frase de abajo, por lo menos ;).
Saludos!
CANAIMA todo se andara...de momento ahi esta y me gusta. Un saludo.
"A la carga de nuevo".
Veo poca aceptacion sobre el Encuentro y si no os gusta habra que abortar la maniobra...
De no ser asi os comento que se podria hacer, ya que el Nacional se mueve de sitio, en Segurilla pues despues del Discovery y la trialera de hace dos semanas, a la cual me apunte, esta ahora mismo bien el sitio en cuanto a infraestructura y circuito, se pueden replantear las zonas y que sea un lugar digno donde poner a prueba nuestros Defenders. !!!¿¿¿ ???!!!.
Por otra parte la idea del compañero que pilota Disco 3 de hacer un recuento de los coches del club me parece igualmente buena para nuestro modelo. Abro un post al respecto para saber el censo de Defenders que tenemos en el club.
UN SALUDO A TODOS.
VIAJERO.
Ya sabes que si no es por fuerza mayor , puedes contar con mi forfi y su recién montado winchi a pedales.
Como colaborador estas fichado, hay cosas de las que si me acuerdo, gracias tio...por cierto, he intentado entrar en Patos4x4 y no hay manera...dime como por privado si lo prefieres. Un saludo.
Hay estare como un clavo 😉 de vehiculo de rescate 😈 seguro que me rescatan a mi 😈 no salgo de los fregaos 😈 de eso doy fee 😳 si el coche no fuera mio o fuese robao 😈 no me quedaria en ningun lado 😈 en 5ª reductora a saco, me daa igual si se queda o rompe, es broma, yo nunca lo haria 😉 disfrutaremos de esos dias viendo evolucionar esos pedazos de DEFENDERS, cortos, largos, con esto, con lo otro, la ostia va a ser, nos vemos 😉
Muy guapa salvaje, vamos a tener que hacer un concurso, las dos son la ostia...
Lastima que la foto sea de noche, de dia habria sido tremenda.
Luego hago alguna prueba mas con unas fotos que tengo de algun nacional.