Forum
humo blanco en TD5
Los inyectores son de la Lucas/Delphi. En el taller de inyección, con el aparato de diagnosis me dijeron que habia exceso de gasoil en el cilindro, pero que habia varias posibles causas. También me dijeron que los inyectores no son reparables, y si los limpian con ultrasonidos puede ayudar pero todo depende de la causa del fallo.
En el tema del hoyin aceitoso en la admisión tengo todo el que quieras y más. Ya miraré de poner un decantador y pegarle una limpieza al intercooler.Saca el colector de admisión y limpiale bien las lumbreras que estarán muy cerradas. Una vez que esten limpias si les pegan con el chorro de arena y te las pulen bien por dentro más que mejor.
Un saludo
ostias oreca... como controlas de mecánica, eres mecanico?? o todo lo has aprendido con el evo??? ;D
::) ::)
Es una larga historia ;D .Llevo ya metido muchos años en esto, aparte de trabajar como técnico en mi trabajo principal tengo un socio con el que "tocamos" coches de calle/circuito como trabajo B, pero vamos, se lo justo para intentar ayudar y aprender todo lo que puedo.
Saluuuu2
Pd: Con el Evo llevo ya muuuuuuchas horas invertidas, es mi debilidad :love5:
perdonar que me meta por el medio,¿ como se limpia el intercooler?. sabeis como encontrar en ebay un decantador economico ¿? gracias
Pues es bastante fácil:
-Desmontalo
-Pon un tapón en uno de los lados
-Llenalo de gasolina/gasoil (yo prefiero gasolina)
-Enjuágalo varias veces
-Vuelve a montarlo.
Es simplemente un radiador con bastante aceite en el interior, puedes llevarlo a limpiar pero yo creo que no hace falta y lo puedes hacer sin problemas en casa.
Un saludo
muchas gracias: y por donde empiezo¿? otra cosa, me dijeron que por ebay hay ofertas de decantadores, sabe alguien como y donde localizarlos. muchas gracias.
Creo simplemente que la curva que le has cargado no es buena, posiblemente sea para intercooler grande y/o turbo modificado.
Vuelve a la curva de origen y comprueba si te sigue humeando.