Forum
hueco salpicadero tdi (cortar?)
Me parece que bajo el salpicadero del defender (300tdi), en el lado del copi, donde iria montado el aire acondicionado se podria cortar y queda espacio dentro para hacer una guantera. En el td5 que tuve (de las primeras versiones) habia un altavoz empotrado alli, por lo que espacio hay que haber.
Pues eso, alguien que lo haya hecho puede confirmarlo? O alguien que haya desmontado el salpicadero?
Toda esa parte es una caja por la que circula el aire de la calefaccion, no deberias de cortarlo ni meter nada ahi dentro, es un error empotrar ahi el altavoz.
Además de ser por donde circula el aire, por el lado del copiloto es por donde entra el aire desde el radiador de la calefacción. Si colocas una guantera puede que tapones la entrada de aire.
El problema es que justo en el lado del copiloto está la entrada de aire de la calefacción hacia el habitáculo. Si le das mucho fondo a la guantera taponarás la entrada de aire. Además dentro de ese conducto también está la trampilla para seleccionar aire a los pies o a la luna, con lo que tampoco podrías darle toda la anchura que quieras. Todo sería cuestión de desmontar el conducto y ver lo que se podría hacer sin perjudicar la calefacción.
Creo que todavía tengo el antiguo salpicadero del Defender en el rincón de los horrores, si lo encuentro subo unas fotos del conducto de la calefacción.
gracias naredo. pués creo que no vale la pena liarse...
por cierto, cambiaste de salpicadero?