Forum
hoy he perdido el tapon del deposito
Pues eso que lo he perdido, lo suelo dejar en la baca y se me ha olvidado asi que estara perdido en algun sitio entre san martin y aranjuez.
teneis alguno algun invento hecho que no sea un implante de cerrebro para mi.
Bueno un saludote compis
Pues yo perdí el mio justo un día antes de irme a Tunez, deshice el track y lo encontré!. Estaba en la cuneta de una rotonda de villaviciosa de Odón, allí tirado y pisado, pero funcionaba y todo!. Pedí uno a LR para tener de repuesto, no se si fueron 18 euros + iva.
Creo que mañana voy para Ocaña, si lo veo te lo recojo, hihi..
Para las emergencias muy emergencias, no esta mal llevar uno de esos tapones a presion del norauto, aurgi y similares (por lo menos mejor que la idea de ponerle un trapo y que se lo trague el deposito) sabes que es como llevar el deposito abierto (a efectos de ladrones de combustible) pero mejor que na da si sera.
En mi primera bajada a Marruecos, lo primero que hice en la gasolinera de al lado de cas fué olvidarme de poner el tapón. Cuando me dí cuenta paré en la siguiente gasolinera y el encargado me sacó un cajón con un montón de tapones que la gente se va olvidando, me regalo uno. a la vuelta del viaje pedí uno a Land rover y desde entonces llevo un tapón de repuesto en el coche.
Por 22 euros más o menos uno nuevo.....pues a mi me paso no hace poco,y al día siguiente hasta la gasolinera donde seguro lo perdi y nada de nada....saludos,ahora lo que tengo son las llaves del viejo también...ja..ja,saludos
Gracias a todos, yo tambien he vuelto por el mismo camino y he preguntado al de la gasolinera y nada.
vi que lo habia perdido cuando llegue al concesionario que habia ido a por un mando y a "convencerle" 👿 que me cambiasen el carter por el nuevo.
alli me puso un trapo de papel lleno de grasa que por casualidad tenia en el bolsillo.
con respecto al carter ya me dijo que habia pedido dos, asi que no hubo heridos jejejejejej 😉
al proximo tapon le pongo una cadena de amarrar barcos jejejej
pues yo aconsejo que siempre dejes las llaves puestas en el tapón mientras llenas el depósito y así seguro que no te lo dejas... 😆
estubo mi cuñado a puntito que le quitase el tapon de su astra que vale perfecto no se lo quite porque no tenia llave.
me da verguenza decirlo pero hasta que me traigan el tapon lo he apañado con el cuerpo de un aspersor y un tapon de media 🙄
pero desde ahora las opciones son:
- no quitar la llave del tapon hasta que no le vuelva a poner.
- cadena de barco o mini pulpo
un saludo compis
Veo que no soy el unico....
Por el precio que vale el gasoil nos podian dar un tapon nuevo en cada repostaje. 😀
Saludos.
Hola tengo uno con llave para el defender, lo compre pensando que eran todos iguales y no sirve para el td5 lo cambio por cualquier cosa.
Un saludo.
Te lo combio por un montón de barro que tengo en el defe, jejje no es broma no me interesa yo ya llevo 2 estándar de esos de plástico por si las moscas.
Ai un socio del club que lleva una solución mas elegante para asegurar el tapón del deposito, era un defender, verde “será que ai pocos jejje” que llevaba unos pre filtros de agua y gasoil y un montón de cosas de recambios, ropa……. , no me acuerdo quien era pero puso fofos, cuando pusimos un post que preguntábamos que llevábamos en el interior del defender, pero también ai una solución con un “perrito” y un cable “cable de los que se utilizan para el gas de las motos, frenos de las bicis…” haces un orifico en un costado del tapón y ai fijas una punta del cable, haces otro pequeño orificio en ya plancha del costado del tapón y por ai introduces unos 10 + o – cm de cable con un “perrito” una fijación al final, a sin queda todo amagado, y cuando sacas el tapón y lo dejas suelto sale el cable asta hacer tope con el perrito en la plancha i no lo pierdes ya nunca mas , lo que le veo a tener ese pulpo a sin fuera es que se enganche en algún sitio y lo arranques todo.