Avisos
Vaciar todo

Homologar soft top y 4 plazas

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
673 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

Bueno haber si alguno conoce si se puede homologar el defender 90 td4 con soft top para llevar 4 plazas.
Claro habría que poner soportes de cinturón en las barras reforzadas.

Haber quien puede ayudarme.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Complicado, ya que los soportes originales de los cinturones no se pueden modificar, a menos que pongas todo el sistema de anclajes del soft top, y aparte que la contraseña de homologación de tu coche admita una versión soft top.

No lo sé exactamente, pero me parece que los que salen al mercado como soft top solo tienen 2 plazas.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Complicado, ya que los soportes originales de los cinturones no se pueden modificar, a menos que pongas todo el sistema de anclajes del soft top, y aparte que la contraseña de homologación de tu coche admita una versión soft top.

No lo sé exactamente, pero me parece que los que salen al mercado como soft top solo tienen 2 plazas.

Oscar, creo que llevas razón.  Pincha el link y luego abajo pichando Funciones de los Asientos y Características de Comfort, verás que indica 2 Asientos.

http://www.landrover.com/es/es/lr/defender/explore/soft-top/

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

Bueno según esto no se puede llevar más de 2 plazas legales.se podría llevar los asientos traseros ilegalmente.
Bueno solucionado esto...
¿Que homologación hay que hacer o modificaciones para pasar el defender a soft top?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Pues yo no lo sé JaNo, pero también me interesaría si alguien te puede proporcionar una solución.  Hace tiempo que me ronda la idea de comprarme un Td5 90 y ponerle un techo de lona para mi uso diario.  Con los series está mas que claro que esta transformación, por ausencia de contraseña de homologación, es factible, pero en un Defender....no sé.  ???

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

¿Que homologación hay que hacer o modificaciones para pasar el defender a soft top?

Estoy esperando respuesta del ingeniero para pasar el mío a pick-up, supongo que los pasos para homologarlo como soft-top sean los mismos o parecidos. Ya os contaré.

ResponderCitar
Compartir: