Avisos
Vaciar todo

homologar como turismo

26 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,310 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Yo lo he hecho hace 4 meses (Def 110 td5 del 2003)y no me han quitado lo de las nueve plazas,
Saludos

A ti no, pero el procedimiento exige que así sea... tienes que llevar la ITV el coche con los asientos y los cinturones para que los verifiquen... Sino los llevas pueden pasarte sin darse cuenta o no pasarte y obligarte o a montar los asientos y echar otro viaje a la ITV o a quitartelos de la ficha tecnica... Es como todo lo relacionado con la ITV...

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

No habia caido...yo si que los llevava puestos y con los cinturones OK.  Si lo entienso bien te los quitan de la ficha si no los llevas colocados ?

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

ahhhesoes...  ;D ;D

En teoría deben hacerlo... pero cada ITV es una galaxia distinta jjajajaaj

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

El principal problema es que LR tenga homologado tu vehículo como turismo.

En mi caso compré un 110 TD5 en el 2000 y solo está homologado como furgón. Pues no lleva ventanas traseras ni, claro asientos. Y LR no me da el certificado, con lo cual el día que me pille un radar voy al trullo seguro.

Saludos

ResponderCitar
(@Aristol)
Respuestas: 36

Josepo:  lo que yo queria decir es que si yo lo tengo registrado en trafico como "Furgon sin especificar" y lo cambio a Turismo  ni trafico :police: ni el ayuntamiento se enteran del cambio con lo que continuare pagando el impuesto de circulación como Furgon o sea lo mismo que venia pagando antes de cambiarlo a Turismo :angel:

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

hombre Aristol, mirandolo por ese lado...... hecha la ley,hecha la trampa 
pero date cuenta que tarde o temprano ha todos nos pillan  :police: :police:

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Hola a tod@s,
yo estoy en tramites ahora mismo, tengo la itv pasada y me dan un mes para presentar el certificado de LR como que se puede cambiar a turismo todo terreno, me cuesta 150 euros y la itv que ya tengo pagada.
Como lo compre de una empresa de renting, figura como vehiculo de alquiler sin conductor, cosa que tambien me cambiaran a vehiculo particular, y eso si lo tengo que llevar a trafico.
Las plazas son nueve, y se queda como turismo de nueve plazas, pero al ser turismo estas obligado a llevarlas montadas con sus cinturones etc, lo que no sabia es que si pasas la itv sin ellos te los quitan de la ficha tecnica sin mas, y es que yo estoy pensando en quitarlos y pensaba que tenia que pagar a un ingeniero para que me hiciera un proyecto, asi que si es asi se lo digo al de la itv y que me los quite. Y me bajara el seguro por quitar cuatro plazas.

ResponderCitar
(@mindango)
Respuestas: 131

El mio está clasificado como "DERIVADO T. TODO TERRENO" (supongo que eso es turismo) Y el nº de asientos es 2/9, nunca me han dicho nada en la itv por no llevar los asientos traseros ni cinturones.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

La pena es que los 130 no se puedan pasar... por su clara orientacion industrial y denominación (camión caja abierta) :'( :'( porque ninguno vamos por autopista a 80.
Saludos

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170

Estoy un poco liado con lo de homologar o no, tengo un defender 90 del 2005, en mi ficha tecnica pone "vehiculo adp. mixto todo terreno" ¿Eso que significa?¿Cada cuanto tengo que pasar las itv´s? Por cierto los asientos se los quité este fin de semana ¿Tengo que colocarselos cuando los lleve a la itv de los coj...? Muchas gracias.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Significa que lo tienes como mixto, o sea de los de las ITVs cada seis meses para que nos entendamos, con las limitiaciones pertinentes de velocidad y todo eso.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: