Avisos
Vaciar todo

homologacion

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
320 Visitas
(@flip3200)
Respuestas: 22
Topic starter  

tengo un kit de suspension de 4 centimetros mas para mi defender 90 y no tengo certificado de homologacion ni como consegirle como puedo homologarlo gracias.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Canta mucho?? Muelles de colores, espirales muy gruesas, conos de dislocación, amortiguadores llamativos.... cosas asi.

Con +4 centímetros no es difícil pasar la ITV si no es demasiado "cantoso"

Si no, te tocara pasar por un estudio de ingeniería y que un ingeniero te prepare un certificado de homologación para la reforma de suspensión, el se encargaría de documentar todo aunque tu no puedas proporcionarle ningún certificado sobre los muelles.

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

hola,
Salvaje.... crees que si se pone un kit +2", con los muelles y amortiguadores pintados en negro.... sin nada mas, podria pasar inadvertido por la itv??
saludos!!

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Cuando te saque el de la itv la cinta metrica y empiece a medir.....malo!!!Igualmente los Guardias Civiles,esto ultimo lo se por un amigo que le dieron el alto!!

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo de la ITV depende de mil cosas.

Si es un coche totalmente de serie (quiero decir estéticamente, si le metemos un kit de suspensión obviamente no está de serie), sin faros extra, defensas, cubrecarter, snorkel.... cosas de "aspecto offroad" vaya.

Lleva un kit de suspension +4cm (que es lo que ha dicho) sin cosas como conos de dislocación, etc... solo muelles y amortiguadores sin estridencias (negro satinado como los originales) y tal... es posible que la pase.

Y si viene el de la regla, si no te pasas de 5cm (e insisto, los muelles y amortiguadores parecen originales) no debería de pasar nada, porque hay una tolerancia en medidas que en altura es precisamente de 5cm:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=47955.0

ResponderCitar
Compartir: