Avisos
Vaciar todo

Homogación amortiguadores y faros de LED

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,516 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Gringo Viejo...….Pues yo tengo puestos unos con la famosa Marcación E,con números y letras también......y en ITV...me dicen que..NO los puedo homologar...…

Pregunté a un ingeniero.....y me dio un NO por respuesta......

Ya sabemos que cada ITV es un mundo....y en cada comunidad autónoma...….

Si alguien me puede decir algún ingeniero competente y eficaz que me pueda hacer la homologación....lo agradecería....

de paso homologaría el volante original.....que claro como llevo en ficha un MOMO.....el original ya no está homologado....esas cosas inexplicables de las ITV.....que aunque le dices al ingeniero,si el coche de origen lleva este volante...está homologado no?...por qué tengo que deshomologar el MOMO y homologar el original????

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Pregunta en varios sitios donde te hagan homologaciones. Te sorprendera la disparidad de criterios que existen sobre estos temas. Lo que en un sitio es absolutamente imposible de homologar porque esta prohibido, en otros lo pueden hacer sin mayores problemas. Y en mi caso, puedo dar fe de ello.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Gringo Viejo...….Pues yo tengo puestos unos con la famosa Marcación E,con números y letras también......y en ITV...me dicen que..NO los puedo homologar...…

Si alguien me puede decir algún ingeniero competente y eficaz que me pueda hacer la homologación....lo agradecería....

de paso homologaría el volante original.....que claro como llevo en ficha un MOMO.....el original ya no está homologado....esas cosas inexplicables de las ITV.....que aunque le dices al ingeniero,si el coche de origen lleva este volante...está homologado no?...por qué tengo que deshomologar el MOMO y homologar el original????

Las homologaciones las hago a través de CSA que están muy al día con todos los temas y así duermo más tranquilo.  Les he preguntado hoy por whatsapp como se llama la ingeniería que usan pero aún no me han contestado.  Ya lo publicaré cuando lo hagan. 

Del volante lo que tendrás que hacer es quitar el Momo de la ficha, sin homologar el original.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Las homologaciones las hago a través de CSA que están muy al día con todos los temas y así duermo más tranquilo.  Les he preguntado hoy por whatsapp como se llama la ingeniería que usan pero aún no me han contestado.  Ya lo publicaré cuando lo hagan. 

Del volante lo que tendrás que hacer es quitar el Momo de la ficha, sin homologar el original.

Jeje, ....CSA usa CSE ingeniería.  ;D ;D ;D

Están Móstoles, Madrid.
http://csestudio.com/

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7547

Solo falta CSI para explicar en que andan pensando los iteuveros  :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: