Forum
he pasado la itv a la segunda en el mismo dia
Hola a todos soy el tipo que compro el def 90 por 600e y la verdad tengo que decir que estoy terriblemente feliz. Mi tractor ha pasado la itv, la verdad es que me tiraron por que el capot no cerraba bien, pero cerraba jugando con el. He puesto una goma cuarteada y mugrienta en una bisagra y se hizo el milagro cerraba cojonudamente, perdon por lo de "cerraba" 😆 , y a raiz de esto he pensado que cuando heramos pequeños jugabamos con los mecano, tente, lego etc... y ahora que somos mayores nos compramos un land rover.
P.S: perdon por el ladrillo pero me he emocionado. Gracias a todos por vuestra ayuda, se acerca el dia de acerme socio
Pues enhorabuena, mola eso de arreglar rapido el problema y decirle.... ya estoy aqui otra vez, ale prueba ahora!!!
si señor, me alegro andrew.
no te digo mas que te quiero ver como socio en este nacional
yo estoy en la familia desde enero y con el makinon estrenado en 8 enero tambien estuve en mi primer encuentro en medina y me ha picado el bichito.
me apuntare al nacional ire al iberico y a todo lo que pueda.
lo mejor es que en tu entorno de colegas te miran como un bicho raro y llegas a estos sitios y son todos como tu.
no veas que refuerzo
bueno lo dicho.....