Forum
Havana 110 CSW

¡Esta muy guapo ese Defender, ....por fuera, porque lo que es por dentroooo! 🙁
BOTICARIO, ya que pones muchas fotos muy interesantes que me gusta ver, el tamaño gigante de las imágenes lo hace difícil de visualizar en una pantalla de tamaño normal, teniendo que subir y bajar a la vez que de izquierda a derecha para escanear visualmente toda la foto. Supongo que en una pantalla grande se verán estupendamente. Nada, una pequeña observación. ::)
+1
Por fuera espectacular, pero haber quien tiene narices a quedarse atascado hasta las trancas en el barro, meterse al lío y luego subirse a esa piel roja ...... 😮 😮 😮 😮 😮
Bueno alguien que no sepa que hacer con la pasta digo yo ......
BOTICARIO, ya que pones muchas fotos muy interesantes que me gusta ver, el tamaño gigante de las imágenes lo hace difícil de visualizar en una pantalla de tamaño normal, teniendo que subir y bajar a la vez que de izquierda a derecha para escanear visualmente toda la foto. Supongo que en una pantalla grande se verán estupendamente. Nada, una pequeña observación. ::)
Tengo pantalla de 31"y no noto el tamaño y no me doy cuenta y además no se reducir las fotos de tamaño
Boticario, para el tamaño de las fotos lo mejor es subirlas a imgur. y para colocarlas en los foros añadirle una L minuscula al final del link, justo antes del .jpg de esta forma se reducen a tamaño de foro y debajo puedes poner el link sin la L para que quien quiera pueda pinchar y verla en grqnde
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es que tu monitor es grandecito, claro. Es que después de currar desenchufo el portátil (monitor de 15,6) del monitor grande y me lo llevo a un sitio mas cómodo para meterme en el foro. ;D
Yo uso Image Shack para subir las fotos y si que me deja elegir el tamaño de la imagen. Para cosas mas grandes suelo usar el de 600x800. ...y ya te digo que todo esto es porque pones fotos guapas! 🙂
Las fotos no las subo a la rana, cojo directamente el URL de la foto y la inserto en el foro
A mi tambien me ocurre y es imposible verlas, ves trozos sueltos...
En estos casos, con el Google Chrome puedes hacer clic con el botón derecho en las imágenes y decirle "Abrir imagen en una pestaña nueva", y el propio explorador la reduce al tamaño de tu pantalla, pudiendo verla también a tamaño completo si se desea.
Lo mismo en Firefox con "Ver imagen".
En el Explorer 8 no se puede, ignoro si lo permiten versiones más modernas.
En algunos foros al insertar una etiqueta "IMG" con una URL externa te permite reescalarla al tamaño deseado, pero en este parece que no me deja con los procedimientos "habituales".
Una pasada ¡¡¡¡ para tenerlo en un museo,,, je,je
Cualquiera se atreve a meter el pienso de los animales con esa tapiceria .....
saludos
Hola
En una pantalla grande también se ven cortadas, mi monitor es de 28", y no las veo enteras.
Salu2
es lo que tiene poner el url directo de la foto que no se puede redimensionar, aunque sea un coñazo creo que la información merece la pena, el problema que son fotos grandes en hd y en el foro se traduce en fotos muy grandes, cuando cojo fotos de otros foros ahí no hay problema suelen venir en un tamaño aceptable.
pido disculpas pero no puedo hacer nada