Forum
Cruceta transmisión td4
Compré esta cruceta para la transmisión trasera del 110 td4 y no vale, es más grande.
http://www.paddockspares.com/fr/propshaft-uj-replacement-tdci-puma.html
¿Sabéis cual es la buena?
Gracias.
¿que es más grande que la de tu transmisión?. ¿que transmisión llevas?. La mía es mucho más grande que la trasera y si que le vale esa cruz. La he tenido que cambiar ya que por altura no vale, no da el ángulo, pero la transmisión de mi td4 es una auténtica maravilla, el barrón va con rodamientos y las cruces son enormes.
Pero tu problema no es la cruceta, tu necesitas un doble nudo si o si, es imposible que con esa altura te funcione una transmisión de simple nudo. No gastes dinero y busca un doble nudo de 68cm de larga, resulta que nuestras transmisiones son más largas que las del td5 y 300. A mi ha costado ir a comprar una cuando tenía dos nuevas GKN original, que ahora tendré que vender.
La cruceta es esta:
La cruceta de la transmisión que llevo es más pequeña, no se la medida pero cuando fui a cambiarla me di cuenta por las arandelas seguer que eran más pequeñas. Y el engrasador no va en el centro como en esta. No tenía tiempo y volví a montar la transmisión.
En la delantera si quiero poner una de doble nudo, ¿también debería en la trasera?
¿Que longitud tienen las GKN me podrían valer para el 2000?