Forum
Gus: ¿encontraste el rodamiento del overdrive?
Hola:
He encontrado el rodamiento que cambié del overdrive.
El grande de tapas marrones.
Es un NTN 60 11 C3 con cubiertas 60 11 LU
Las medidas son 55 interior, 90 exterior y 18 grueso.
Resulta que el que quité lo encuentro ahora y está nuevo, pero con una tapa rota, por lo que ya no debe ser estanco.
¿Has encontrado donde comprar este rodamiento?
Saludos. 😀
Gus me comento en un privado que estaria fuera esta semana... ya te contestara (solo porque los supieras..)
Gracias por la información 😀 y a mandar.
Mandaré, mandaré, que a ti en el Ibérico tambien te voy a acribillar a preguntas sobre Ranges. 😉
Pos empieza ya y vamos ordenando las respuestas por temas.
Lo que yo sepa ya lo tienes a tu disposición, pero si vamos abriendo temas aflorará la amplia sabiduría de los miembros de estos foros y será un placer elaborar un compendio entre todos, que sirva de "guia de taller" a todos nuestros amigos foreros.
¿No te parece?
Hay gente como Ensafer experta en td5: hay que tirarle de la lengua e ir salvando sus impresiones para que no se pierdan en el mar de post del foro.
Hay locos de la 12/13 como Gus que desmontan y montan el coche cada ocho horas, y saben de tripas de coche mas de lo que parece... y mira que parece 🙄
Hay tambien locos de la cantimplora, como Jcarrión - hoy Arcipreste - que saben mas del mundo (incluidos los ladrover) de lo que pudieramos soñar. Y sus epístolas y aclaraciones tampoco deberían perderse en el mar de foros.
No puedo nombraros a todos, pero valga el reconocimiento a todos y cada uno de los que os esforzais en contar lo que sabeis.
Este club va creciendo. Yo flipo viendo como se mantiene el afán de comunicarse con quienes sabes que de un modo u otro sienten de forma parecida.
Si fueramos capaces de ordenar lo que escribimos de algún modo, estaríamos creando escuela 😀
Deberiamos, deberiamos... ciertamente.
Pero te tengo que corregir, ensafer no es solo experto en td5, de td5's le ves hablar ahora porque tiene uno, pero pregúntale casi de lo que quieras... series, 200, 300...
Si eso ya lo se Salvaje;
Digo experto en td5 porque creo que es el único que le puede hacer hablar a uno de esos motores.
De lo demás ya se que controla todo lo que quiere y más, pero ahí está... calladito...
modosito él... sin decir ni mú..... dedicado a sus centralitas y sus inventos camper...
Ya saltará, yá 
Si, acabo de llegar de Italia. Por cierto los carabinieri en el centro de roma van en defender!.
Mira el post que puse del GKN y verás al final lo que hice con el rodamiento. Yo he puesto el SKF negro con el apaño que verás en el post.
Me encanta la 12-13, es mi preferida!.