Forum
alberti necesita ayuda urgente
Hola chicos, desde el viernes estoy en Granada porque yendo hacia La Baraka se jodió la transfer de mi defender 90 del 2007. El marronazo es que ni en España ni en Inglaterra hay transfers. Que os parece. Solicito vuestra inestimable ayuda para localizar alguna transfer de algun defender de desguace, como es lógico empiezo la búsqueda por internet. Por favor si alguno de vosotros puede echarme un cable y sabe de algún sitio que puedan tener alguna, tiene La Baraka a su entera disposición, hay cosas que no se pagan con dinero y esa es una de ellas. Gracias por vuestra colaboración mi telf: 636973677.
Pregunta en Desguace A92 955990474 allí había un TD4 hace unos meses, o pregunta si te vale la del 300/TD5.
Suerte.
Su tranfer sera una 81d de relacion 1.2. Te vale cualquier tranfer 1.2 de un disco td5, aunque enel concesionario digan que no.
He buscado y tienen transfers para el defender 90 en un sitio que se llama RANGE MOTOR 4X4. El tipo se llama Ramón, su teléfono es 605553646. Me ha dicho que valen 850 euros y dan garantía de 3 meses. Como no tengo ni idea de estas cosas, no se si estas condiciones son buenas, malas o regulares..
saludos y mucha suerte alberti
tamayo
En Anglo Parts, también tienen transfers, lo que no se es si valen o no para tu modelo.
saludos
tamayo
https://www.angloparts.com/es/catalogues/group/2712
En este otro sitio, tienen otra una LT230 remanufacturada (1.200 euros)
http://www.micajadecambio.com/category.php?id_category=72
Hola de nuevo, esto es una maraviila. Ya tengo transfer. Muchísimas gracias a todos los que os habeis actuado como rayos. No sé como, pero esto lo voy a celebrar. Mil gracias amigos. YA estais fichaos.
Me acaban de confirmar que en un desguace de aqui tienen todabia una transfer de Disco, pero si ya lo conseguistes mucho mejor
Entiendo Toni que los de LR te han resulto el tema, cojonudo!.
De todos modos ya le teníamos 3 transfer preparadas desde Madrid para mandar, uno de Oscar collazo y dos que le he localizado en Anglorecambios, todas disponibles.
De todos modos como info suplementaria lo único que hay que hacer para montar una tranfer de disco td5 en el defender td4 es quitar un tetón que lleva la tranfer 81d y ponerlo en la tranfer de td5 que no lo tiene pero si tiene el agujero para ponerlo.
En realidad al td4 le vale cualquier tranfer, hasta la de un defender 200, pero el desarrollo será más corto, pero en caso de emergencia vale sin problemas.
Luego existe otros dos problemas fáciles de subsanar, uno es la palanca de cortas largas, que lo más fácil es cambiar la tapa entera de una por otro, son 6 tornillos y una junta de silinoca, y los sensores de bloqueo y cortas largas, si bien el de cortas largas es posible que valga el conector, el que no vale el conector es el de bloqueo, y hay que meter dos fastón hembra en el cable que viene del coche a la tranfer.
Pues ya sabes Toni, baraka y nos vemos en la arena.
Hola Gus, eso parece pero no me han vuelto a llamar y estoy con la mosca detrás de la oreja. Cómo tengo el telefono particular de alguien de Madrid, esta noche le llamo para actualizar y confirmar que es así. Ahora ha sido imposible hablar con esta persona. Bueno como siempre tú tienes reloj y yo tengo tiempo, siempre y cuando no llegueis a La Baraka antes que yo. Evidentemente dudo que vaya a ser así aunque todavía me quedan 1000 km. por llegar. Inshal.la. Gracias. Este equipo de compañeros es espectacular. Un abrazo a todos.
Holaaaaaaaaaaaaa chicooooooooooos. YA ESTOY EN LA BARAKAAAAAAAAAAAAAAA. Mañana toca inspección de obras, calcular y a ver si por la noche o el lunes ya queda aclarado el tema habitaciones y haimas, más la celebración a cuenta de la casa por el magnífico, eficente y eficaz equipo de algunos socios de este CLUB. Barakaaaaaaaaaa amigos.