Avisos
Vaciar todo

Grupos y bloqueos de ashcroft

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
716 Visitas
(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola!

Soy de Tenerife, y Tengo un Defender 300 del 98, con 35"

Ha llegado el momento de comprar grupos cortos y bloqueos, y quiero los de ashcrof, pero me surge una duda, 4:12 ó 4:37 ??.... alguien ha montado los segundos?

Referente a los bloqueos.... algo nuevo a destacar?

Veo que en la web hay una posibilidad de pedir ya el bloqueo montado con su grupo en el morro de de cochino, alguien ha pedido ya algo asi a esta gente?

Y de lo de enviar los morros de cochino nuestros para que los recostruyan con lo k pedimos?? vale la pena?

Saludos!! y gracias!

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

hay por ahi un post de gus donde montan y prueban un bloqueo ashcroft y de momento parece que bien,
los grupos para esa rueda yo creo que para un uso normal con unos 4.12 irass bien,creo que saltamontes vendia unos nuevos a estrenar.yo tengo montados los que vende ashcroft

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Casi 5 meses despues de haber montado el bloqueo de Ashcroft, todo lo que puedo decir es que va perfecto.
Echale un vistazo al post de Gus explicando como montamos el bloqueo, te aclarara cosas.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Como estoy interesado en reforzar todo y colocar bloqueos. Que opción calidad prestaciones precio montaríais hoy los expertos?
Para refrescar en este momento llevo 255/100/16 y quizá mucho mas tiempo, de momento me parecen muy equilibradas para mis necesidades.
No quiero reducir grupos, ya que en largas me encanta como va.
Para cortas si tuviese mas información, una segunda reductora......... no se, salvo para trial, que este coche no es el mas adecuado, para lo de mas me va de cine.
Me da la impresión de llevar un discovery en cuanto a relaciones de transmisión.
Así que palieres, bloqueos y mas adelante homocineticas.

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

Yo creo que monte los 4:37 , y a ver si cambio la reductora por la de un discovery..... y en cuanto bloqueos, seguro que montare ashcroft...

Pero lo que queria saber si alguien ha pedido el bloqueo montado ya con el grupo etc....¿?

ResponderCitar
(@trepador)

Yo creo que monte los 4:37 , y a ver si cambio la reductora por la de un discovery..... y en cuanto bloqueos, seguro que montare ashcroft...

Pero lo que queria saber si alguien ha pedido el bloqueo montado ya con el grupo etc....¿?

A mi también me interesa lo de los bloqueos montados, tenéis información al respecto?

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Hola,................

Nota: Si este mensaje es considerado por el moderador Publicidad no autorizada que lo quite, ya que no es mi estilo ir en contra de las normas de este sitio como bien sabeis.
Saludos.

Jacques te lo he editado, solo puedes hacer publicidad si tienes un usuario que se llame Jackland, con tu usuario particular no puedes

ResponderCitar
(@trepador)

Muchas gracias, JCalhau, si eres tan amable y para que no se moleste nadie, me informas por privado.
Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
(@Tanganazo)
Topic starter  

Muchas gracias JCalhau, a ver si tengo un ratillo y te mando un mail con lo que quiero y me pasas un presupuesto!..

GraciasS!!!

ResponderCitar
Compartir: