Forum
Check list defender
Hola.
El martes voy a ver un 110 SE td4 y si podéis ayudarme, poner lo que se os ocurra que debo revisar, yo tengo un 110 200 tdi y mi hermano un 300, pero si hay algo que creáis importante en el td4, decírmelo.
El bicho tiene además un cabrestante Warm 9500, la suspensión está cambiada y la barra de dirección también (por lo que he visto en las fotos), snorquel, gancho de remolque y lo peor barra antiempotramiento trasera, espero que no esté puesto en la tarjeta de industria.
No os cortéis al aconsejar aunque parezca una chorrada, cuando llegas a casa después de ver algo que vas a comprar, te acuerdas de mil cosas que no has mirado. >:(
Gracias y salu2
Pues yo echaria un vistazo con el buscador y vería los errores mas comunes del modelo y año. Te lo digo porque el tema del la caja de cambios que ha dado fallo en algunos, el depresor de aceite y otras cosas que debes preguntarle al dueño si las ha cambiado no las vas a poder ver por ti mismo.
sólo pro curiosidad....qué presupuesto tienes????
jejejejeejeje.un saludo.
editado: no puedes poner una venta aqui!
Ya he visto el tuyo, está muy chulo pero no es lo que busco.
El de Valencia si es uno de color gris, me parece un poco caro.
El presupuesto es más modesto que el de estos dos, depende de cuanto saque por un Pathfinder automático del 2008.
Gracias y un saludo LRsoler.
Lo principal que miraría yo es " El Cartón Dde la ITV " para ver si tiene algo homologado o no.
Saludos