Avisos
Vaciar todo

grupo delantero

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,281 Visitas
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Eso os pasa por animales....  ;D ;D ;D
Montale un arb y punto pelota.

Galardi, vaya colección de grupos que tienes  😮 😮 😮

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Fíjate de buena se ha librado uno con eso pegando leñazos por ahí.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿Así ha salido tu grupo? ¡Madre mía si se atraviesa el eje la que te lía. Ya lo vimos el otro día, esa holgura era más que exagerada.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

Si así salió,los satelital y planetarios salieron bien sin marcas ni nada.la corona y piñón tampoco tenían nada.lo único los rodamientos de el piñón que giraban fatal,como si se enganchase.cosa de los trocitos de bulon,supongo.

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Joer te podia haber liado una buena si, ¿y no estaba tocado el alojamiento del bulon de la carcasa del diferencial?

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

Si estaban ovalados.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Yo lo saque en tres cachos......... Se cayeron todos cuando quitamos el palier.......... Los agujeros ovaladisimos y me dijeron que tuve  mucha suerte porque llevaba 15 días con el bloqueo ............. Que tranquilamente hubiese encontrado la carcasa abierto como un melon

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Galardi, lo raro es que cuando se supone que se rompieron los vuestros fue en el dragon khan y no hacian ruidos raros. Te acuerdas los ruidos que hacia la navara del sevillano, era que se le había roto Lo mismo y metiste in escándalo.......

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Hace poco me llamó un amigo que tiene un Seat Leon tdi, me dijo que se le frenó el coche en seco a la salida de un semáforo y que tiraba líquido por abajo. Lo mandó en grúa para casa

Fui para su casa y por la tarde sacamos la caja de cambios porque tiraba valvulina, se salió el circlip del bulón del diferencial y al girar destrozó materialmente la caja de cambios, es una avería que puede ser poco o puede liarla pardísima.

.......................................

Yo saqué mi grupo trasero de origen con los satélites y planetarios con la mitad de los dientes, casi todos con trozos rotos, la causa creo que es por hacer el animal.

Cuando atascas o en zonas de cruces de puentes sin bloqueo, una rueda parada y la otra girando obviamente se traduce en un giro rápido de los satélites y planetarios, realmente no están diseñados para girar a mucha velocidad ya que su función es absorber las diferencias de giro entre las ruedas. Pues bien eso provoca un exceso de temperatura y en el momento en el que la rueda engancha sufren un gran impacto y pueden acabar rompiendo...

S2

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

HOla
Menudo morro tienes Josepo, mira que decir esto:
hombre.............el burro alguna vez se ha hecho  pero como para fastidiar esto 

Si tu y Galardi no pasai no pasa nadie y si pasais justitos tampoco. Claro que lo que para vosotros es normal para los demas es demasiado!
Salute rompegrupos, podias poner dibujitos en la puerta como los aviones de la guerra mundial!!!! 

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

assanta, si el mio NO rompio en el dragon khan  ;D,  me quede sin gasoil  :laughing7:.

el mio ya estaba tocado de antes, lo cual no me di cuenta asta que note.................... el CLAN.

mikelots, yo no se ha que llamaras tu hacer el burro.................... ::) pero yo de normal por donde paso me parece sencillo..........que otros no pasen.............. ??? por algo tengo un 90  ;D ;D
pero ya se ha acabado de romper mas...........................  ya he pedido un ARB  :evil6:
😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: