Avisos
Vaciar todo

grupo delantero

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,280 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

buenas
Ya no se que pensar  ??? pero ya es el tercero que se jode de esta manera y no encuentro el por que sale asi  >:(
siempre es el delantero.

salen los piñones todos mordidos, y no es por falta de aceite por que tiene.
merece la pena repararlo?  ???
gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mi trasero salió así, y es por hacer el burro. Lo raro es que te pase en el delantero. ¿haces mucho la cabra en agujeros?. Por lo de dar tirones marcha atrás.

Pon un ashcroft o ARB y seguro que no te pasa.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

A mí me da que sí, que hace un poco el meneito........palante y pa tras  😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

hombre.............el burro alguna vez se ha hecho  :laugh: pero como para fastidiar esto  ???

Gus,  siempre es el delantero ya que tresero tengo ARB,  por lo cual de los tres que quite salieron igual.
gracias.
😉

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Si, tiene pinta de ser por hacer el animal

Suele pasar esto cuando empezamos a patinar y seguimos obcecaos, una rueda parada y la otra a toda velocidad sin tracción provoca que los satélites y plantetarios que normalmente su unico giro es para absorber diferencias de velocidad entre ruedas pasan a girar a toda velocidad. En el momento en el que esa rueda engancha es cuando pega el trallazo y los satélites y planetarios son la parte más débil del diferencial (y los palieres de origen)

Que valvulina llevas???

S2

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Pues no se que decir  😮 yo le hechaba la culpa al aceite.
Le suelo hechar castrol, EP 80w.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

yo estoy igual que Jose, y es el segundo en un año.  😛

llevo 2 delanteros y un trasero.....................

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Rueda de taco mas un aceleron mas fuerte de la cuenta y es el resultado (a veces). Es el momento de pensar en un ARB o similar. Y los palieres? no se te fueron antes?.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Luis, los palieres nunca huvo problema son los de origuen.
Estan como el  primer dia (nuevos)  😀 eso que tengo Arb trasero.
Y el tema de ruedas......... Tengo las cooper.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hoy lo he hablado con Gtcarrera, el tema es que cada vez llevamos los coches con ruedas mas grandes, los motores más potenciados y nos metemos en más líos.

El grupo rover de origen es una mierdecina, está al límite de soportar un defender 90 de serie sin muchas pretensiones, su lo cargas bien y te gusta dar zapatilla, este es el resultado.

Comparar nuestro grupo con un grupo de patrol, mercedes g, toyota, dana44 de jeep, o simplemente con el grupo p38 trasero de los defender 110, lo nuestro es que es de risa comparado con lo que llevan esos grupos.

No gastes más pasta y monta algo más resistente, está claro que eres de los que te metes en líos y para eso hace falta "más madera" como diría Groucho Marx

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Hoy lo he hablado con Gtcarrera, el tema es que cada vez llevamos los coches con ruedas mas grandes, los motores más potenciados y nos metemos en más líos.

El grupo rover de origen es una mierdecina, está al límite de soportar un defender 90 de serie sin muchas pretensiones, su lo cargas bien y te gusta dar zapatilla, este es el resultado.

Comparar nuestro grupo con un grupo de patrol, mercedes g, toyota, dana44 de jeep, o simplemente con el grupo p38 trasero de los defender 110, lo nuestro es que es de risa comparado con lo que llevan esos grupos.

No gastes más pasta y monta algo más resistente, está claro que eres de los que te metes en líos y para eso hace falta "más madera" como diría Groucho Marx

+1
Monta un ARB y adios problemas.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

aqui va la coleccion de grupos de josepo y mio........... hoy a la tarde hemos cambiado el mio........ y mi defender lleva un año escaso en marcha........

1....2.....3.......4.........5.......6

y eso que de 5 el maestro josepo ha hecho 2 ............... todos los de la imagen rotos.

ya no quedaun grupo en ningun desguace  150 km a la redonda

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

:o, ¿y los traseros nada?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Yo tuve que cambiar 3 grupos de piñones del eje delantero en mi def... el problema era al levantar la patita, acelerar a lo bruto y al tocar el suelo la rueda el diferencial a cascarla... yo lo solucioné colocando el trasero delante y atras uno con bloqueo... y nunca rompí un palier, bueno, si una homocinetica delantera al mismo tiempo que la 1ª vez que rompí el diferencial en la 1ª Party

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Gus te acuerdas del ruido del grupo. Pues hoy me ha abierto el diferencial trasero del td4 Óscar Porque hacia un ruido desde hacia 2 meses y resulta que a sido el bulon que sujeta los satélites.
Estaba partido por la mitad, el que es gordo como un dedo indice.
Ya pondré una foto para que veáis el destrozo.
Los agujeros donde va metido el bulon,en jaula del diferencial están ovalados.total deferencial nuevo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: