Forum
Para los expertos en fugas.
Yo le preguntaria directamente a Lincoln Burrows,hermano de Michael Scofield.....
Tiene mucha experiencia en fugas...... 😉
Miolla es que si ponia para los expertos en perdidas de aceite iba a quedar peor todavia.
Por cierto esta bien la broma, pero ser originales y no ponerme a la Concha Velazco tambien como experta.
En tema de fugas cada motor es un mundo diferente. Si fuese un Td5 podría ser regulador de gasoil o junta del carter, pero en el td4 no tengo ni idea.
De todas formas eso no es una fuga, la fuga la tendrás dentro de un tiempo. Fuga es cuando cualquier puede adivinar perfectamente en que lado del garaje se aparca el defender y en cual el otro coche familiar.
Pues dos cosas que añadir:
1º Lo que perdia fluido se ha vaciado del todo.
2º No es combustible.
Miolla es que si ponia para los expertos en perdidas de aceite iba a quedar peor todavia.
Por cierto esta bien la broma, pero ser originales y no ponerme a la Concha Velazco tambien como experta.
Me alegro que te lo hayas tomado con humor,y como lo que es,una simple broma..... ;D
Espero que soluciones esa perdida.....!!
Cuando termine el post veras porque me lo tomo con humor, lo he puesto un poco como en broma y he omitido algunos datos para darle algo de morbo al asunto, la verdad es que ya lo tengo medio solucionado y tengo fotos y las pondre, pero lo he empezado asi para que veais porque muchas veces pongo las respuestas tan estrabagantes en los post, es que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie...
Y si no lo cuento y lo pongo con fotos seguro que alguno piensa que me lo he inventado.
Sino ya me contaras cuando veas el post terminado.
Creo que Ya lo entiendo..........
Al limpiar el cambio,para buscar la fuga,viste que la caja estaba tatuada,con un plano de por donde es la fuga...??? 😮 😮 😮
seguramente la cague, pero liquido de embrague? o reten del cigueñal?
saludos y ya nos contarás...
No vendrá de fuera el aceite?porque yo creo que el aceite no sube por fuera de la campana,si no que resbala de arriba.o eso parece.
Tiene cojones una hora poniendo fotos para que no salgan.
Lo vuelvo a intentar.
Lo voy a poner paso a paso porque en una sola respuesta no sale.
En estas 4 fotos se ve que la orejeta que va en la culata, para sacar el motor llegados al caso, se apoya en el tubo del A/A por haber perdido un tornillo y aflojado el otro, ademas se ve todo lo que mancha el aceite y el gas al salir del tubo.