Avisos
Vaciar todo

Grillo y falta de potencia

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,035 Visitas
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744
Topic starter  

Buenas tardes,

Aunque el Defe va a ir al taller para "otros menesteres", es para ver si me podéis orientar, más que nada para ver si "la broma" me va a salir "por un ojo de la cara" o va a ser una "bobada".

Antes de llegar a Macael, fuimos por pista desde Albacete, y durante el último tramo empece a oir un ruido "tipo grillo".

Este ruido solo aparece si:
El coche está en movimiento y tengo el acelerador pisado

No suena:
-El coche está parado y tengo el acelerador pisado
-El coche está en movimiento y sin acelerar

Las marchas entran sin problemas, las reductoras también y el diferencial se bloquea también sin problemas. El ruido se comporta de la misma forma, aunque tenga puestas las reductoras o bloqueado el diferencial.

Después del finde y los kilómetros, la cosa ha ido a peor, sobre todo en carretera: cuando cojo una cuesta hacia arriba y tengo que pisarle, practicamente se calla "el grillo", pero pierde potencia y se oye un sonido muy bronco con un poco de vibración en la dirección; cosa que no pasa en llano o bajando que prácticamente no se nota dicha pérdida de potencia ni la vibración, pero sí se oye "el grillo".

Tuve que hacer casi todo el camino de vuelta de Macael a Madrid a 80, porque me daba un poco de "canguele".

Si necesitáis más datos me los preguntáis.

Se me olvidaba, aunque lo pone en la firma.
Es un Defender 90 300 Tdi del año 98.

Un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Todo menos lo de la pérdida de potencia apunta a cruceta de transmisión.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Todo menos lo de la pérdida de potencia apunta a cruceta de transmisión.

Buenas tardes,

Gracias por la información, a ver si solo es eso, pero me temo que hay algo más.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Buenas tardes, como te dice Gus, la transmision y ademas el.rodamiento de salida de la transfer.... tienes que hacer algo éste Sabado ?? Ó el.Domingo y si quieres le echamos un vistazo  😉 mi telefono es el 630 45. 89 19

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Buenas tardes, como te dice Gus, la transmision y ademas el.rodamiento de salida de la transfer.... tienes que hacer algo éste Sabado ?? Ó el.Domingo y si quieres le echamos un vistazo  😉 mi telefono es el 630 45. 89 19

Buenas noches,

Muchas gracias Emiliano.
Casi seguro que uno de los dos.
Mañana te doy un toque cuando lo tenga claro.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: