Forum
General Grabber TR
Hola a todos.
Según el catálogo del defender(el que te dan en el concesionario) se pueden elegir los neumáticos con los que quieres que venga el coche.
Naturalmente al preguntar sobre ello al hacer el pedido,me dijeron que todos vienen con la misma marca y tipo de neumático y que si quieres, te los cambian por los que tu les digas,abonando la diferencia en el precio, el desmontaje,el montaje,equilibrado,etc.
Yo no llamaría a eso elegir las gomas, sino simplemente cambiarlas ya de entrada y punto. 🙁
El caso es que al pedirlo con llantas de aleación, viene con las 235/85 R16 de General Grabber modelo TR.
Que resultado dan estas cubiertas? (sobre todo en campo).He consultado varias webs de neumáticos y hay muy poca información sobre ellas.Las califican como mixtas pero yo les veo un dibujo poco campero.
Saludos. Josep.
Ex Discovery 200 tdi
Defender 110 td5 en camino
Yo monte esas cubiertas en 235/85/16, en dibujo MT y me dieron muy buen resultado, la unica pega... en roca le saltan los tacos, por lo demas son cojonudas.
Un Saludo
Yo tambien las he montado en MT (tacos) y tambien en AP (mixtas muy buenas) pero la duda está en las Grabber TR. 😳
Saludos. Josep.
yo llevo estas y se defienden decentemente, esta claro que en barro no están a la altura, pero por ejemplo en nieve van de lujo. de momento no me desharé de ellas, lo cual no quiere decir que no me compre unas MT 😈
Además he de decir que sentico ya las tiene tiempo/km.....yo en el defender Extreme que de serie montaba esas,me fueron de lujo vendí el coche con 70.000 km y aún estaban en muy buenas condiciones,yo personalmente las recomiendo,cierto es que en un 110 que tuve,de serie montaba las 7.50 y las cambié por estas,por los buenos resultados que me dieron en el Extreme...saludos
Grácias por las respuestas.Al principio la idea era cambiarlas por las típicas BF AT pero la verdad, es que no estoy para más gastos extra.
Voy a conservarlas como primera monta y como dice Sentico quizas mas adelante no descarto hacerme con unas mas agresivas.
Saludos. Josep. 😉