Avisos
Vaciar todo

Fundas para retapizar asientos

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
701 Visitas
(@Latore)
Respuestas: 122
Topic starter  

Buenas, quería ponerle unas fundas a los asientos originales o retapizarlos en vinilo, lo que mejor quede, es para que no se ensucien, y quería saber si alguien lo hizo antes donde salen más baratos o qué me recomendais, en el buscador no me aparece nada pero creo que en alguna ocasión se ha hablado...

Saludetes 😉

(@Antmartin)
Respuestas: 444

Hola Latore

Hay unas fundas marca bripart para los asientos originales del defender en varios colores, las puedes mirar en mm4x4, paddock, etc. Mira este enlace

http://www.mm-4x4.com/britpart-waterproof-seat-cover-set---3-seats-front-1589-p.asp
saludos

(@kikodef90)
Respuestas: 390

A mi hace años me tapizaron los transportines traseros en vinilo negro y se quedaron muy bien o unas fundas tambien serviran.

ResponderCitar
(@Latore)
Topic starter  

Ya he visto el enlace y esas fundas no me convencen, creo que lo mejor será retapizar...

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Pero si en Bearmach tienen todo tipo de tapizado original para
  Defender sea cual sea su año y tapicería.

A ver ese enlace..si no me lio...

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

creo que lo mejor para retapizar es exmoortrim, tiene la tela que quieras y todo lo necesario para hacerlo, junto a las instrucciones.

Saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Si corecto, ellos te venden la tapiceria original (exactamente la misma) el montaje lo puede hacer cualquiera con tal de fijarse a la hora de desmontar el viejo.
Mira te la espuma del asiento ya que con los años se chafan y tambien las puedes pedir a ellos.
Jacques

ResponderCitar
(@Latore)
Topic starter  

Gracias, eso es justo lo que buscaba, acabo de mirar el catálogo online de exmoortrim y es impresionante  :o, hay de todo, lo malo es el precio, creo que de momento tendrán que quedarse así y conformarse con una limpieza ::)

otra cosilla, sabeis si en paddock tienen las gomas de los pedales?, es que tengo que hacer un pedido pero no las encuentro...

ResponderCitar
 FFR
(@FFR)
Respuestas: 126

otra cosilla, sabeis si en paddock tienen las gomas de los pedales?, es que tengo que hacer un pedido pero no las encuentro...

Hola,

Si les mandas un mail o les llamas, te podrán conseguir las gomas de los pedales sin dificultad, así lo venía haciendo yo con piezas que no aparecían en su página web. El problema está en que no sólo te cobrarán los pedales, sino que te podría llegar algún extra al cabo de un tiempo:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36689.0

ResponderCitar
(@Latore)
Topic starter  

jodo  😮 me he quedado de piedra con este hilo, yo siempre vengo directamente a este y no lo había visto.

my inglish no es muy bueno para tratar con emails, tamién necesito el tapón del cárter.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Hola, creo que lo que buscas es:

RUBBER PEDAL PAD                        61K738 (BR1135)

Yo las he pedido ayer, junto con una lista de repuestos.

Para hacer los pedidos, siempre lo hago via e-mail. Busco los repuestos pidiendo presupuesto en el concesionario (para tener las referencias exactas) ó a traves del rave ó en páginas de internet.

Ayer vi una página interesante donde estaban los despieces de todos los land rover, aunque no guardé el enlace  >:(

Una vez que me contestan con el precio de todo, les envío los datos de mi cybertarjeta.

Hasta la fecha no he tenido problemas, salvo que a veces se demoran en contestar y/o enviar el pedido.

Saludos.

ResponderCitar
(@Latore)
Topic starter  

gracias F.R.D. 😉

ResponderCitar
Compartir: