Forum
ENCONTRE SILLONES PARA MI DEFENDER
Hola. Pues sí, por fin encontré unos sillones discretos y cómodos para mi 200 TDI. Esta tarde fuí a un desgüace a por una pieza para un turismo y mirando por allí y sin querer ví un Citroen AX Tonic con los sillones puestos y una de las banquetas quitada; me acerqué y descubrí que la tenía en las plazas traseras y que estas (las banquetas) se quitan y ponen igual que las del Defender. Además los anclajes no son muy altos y me dá que se pueden acoplar más o menos bien y sin mucho problema, aunque todavía no estoy seguro. Como decía antes son bastante cómodos y discretos para la ITV. ¡Ah! y me han salido por 30 Euritos los dos, en perfecto estado. Os pongo unas fotos de ellos con la banqueta puesta y quitada. Saludos.

Jejee, jo acabo de desmontar una "baquets" de bc corona por ser imposible su homologacion, manda narices! jeje
Enhorabuena por la adquisicion!
Salud!!!
Bueno, pues ya conseguí poner el de piloto. Ha costado más de lo que pensaba pero cualquiera puede hacerlo. He necesitado llaves de carraca, tornillos, tuercas, arandelas, soldadora, amoladora, un pedazo de cuadradillo y estrujar un poco el cerebro para colocarlo. El resultado, de verdad, que merece la pena, muchísimo más cómodo y con las mismas prestaciones que el original (lo único en contra es que el respaldo no se abate hacia adelante, pero me da igual; corro el asiento y ya está).
Haver como quedan montados!! Y sin fotos no me lo creo eh!!!
Saludos!!!! 😉 😉 😉 😉 😉
Pues si que te han quedado bien si!! Enhorabueno por el arreglo!!! 😉 😉 😉
Saludos!!
Vaya, qué invento !
¿No quedan muy altos? Es que en la noche de los tiempos, cuando yo tenía un patrol (todos tenemos un pasado), le puse unos de un Citröen BX GTI y tenían tanto acolchado que tuve que modificar la posición de la columna de dirección para levantar un poco el volante... pero se iba genial...
Saludos,
Carlos
Para FFR: Hola. Los he dejado unos 5 cms más altos que los originales (me es más cómodo así para conducir por el monte). De todas formas, si los hubiera colocado tal como son todavía no pegaba con la cabeza en el techo (mido 1,82 cms); pero me era más dificil entrar y salir del coche ya que éste está levantado unos 10 cms. No obstante todavía se podían haber dejado más bajos, pero eso ya cada uno a su manera. Se puede colocar cada uno (una vez pensado como va a ir) en 2 horas o menos. Saludos.
Josete, muy bien esos asientos con banqueta desmontable.
Cuélgalo en brico defe. Vale la pena.
Ok Rebel, intentaré hacerlo. Lo malo es que ya tengo el segundo asiento con el nuevo soporte soldado y no parto de cero; pero intentaré explicarlo superponiendo las piezas cortadas.
Hola a todos
Muy buen brico Josete, ya nos los enseñaras en vivo la proxima vez que nos veamos.
Saludos