Avisos
Vaciar todo

freskito pero humedo

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
477 Visitas
(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

el diavia que llevo en el def 110 td5 refresca de lujo pero tiene un inconveniente: cuando lo paras suelta agua en el interior en cantidad, hay remedio¿? puede tratarse de defecto en el desague que deberia ir para afuera pero este mal instalado¿?. alguien sabe algo ¿? gracias

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Puede ser del desague, que no este el tubo tapado o mal montado.  ::) ::)

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

No es que debiera ir hacia el exterior. Es que tiene que ir al exterior. Puede estar taponado, doblado o simplemente sacado de su alojamiento.

Saludos

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Topic starter  

podeis indicarme como se accede al desague, hay que desmontar totalmente el split¿? gracias.

ResponderCitar
(@kolokondrius)
Respuestas: 66

a mi me paso lo mismo y era la manguerita de desagüe que estaba doblada. La manguerita sale por debajo cerca de la transfer.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

a mi me pasaba algo  parecido y era que congelaba el evaporador interior, y al descongelarse agua va! era ¿ la valvula trinaria ? algo asi... ya de ultimas el compresor entraba  y salia costantemente cuando ya tenia hielo, es decir hacia por ejemplo 60 kms en verano y al llegar desde fuera se escuchaba en compresor entando - saliendo costantemente, paraba se descongelaba , y el compresor volvia a funcionar de lujo

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Topic starter  

muchas gracias por vuestro interes. he metido la mano debajo del evaporador y estaba el tubo de goma desenchufado. resuelto el problema.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

OK, me alegro!!  😉 😉

ResponderCitar
Compartir: