Forum
freskito pero humedo
el diavia que llevo en el def 110 td5 refresca de lujo pero tiene un inconveniente: cuando lo paras suelta agua en el interior en cantidad, hay remedio¿? puede tratarse de defecto en el desague que deberia ir para afuera pero este mal instalado¿?. alguien sabe algo ¿? gracias
No es que debiera ir hacia el exterior. Es que tiene que ir al exterior. Puede estar taponado, doblado o simplemente sacado de su alojamiento.
Saludos
podeis indicarme como se accede al desague, hay que desmontar totalmente el split¿? gracias.
a mi me paso lo mismo y era la manguerita de desagüe que estaba doblada. La manguerita sale por debajo cerca de la transfer.
a mi me pasaba algo parecido y era que congelaba el evaporador interior, y al descongelarse agua va! era ¿ la valvula trinaria ? algo asi... ya de ultimas el compresor entraba y salia costantemente cuando ya tenia hielo, es decir hacia por ejemplo 60 kms en verano y al llegar desde fuera se escuchaba en compresor entando - saliendo costantemente, paraba se descongelaba , y el compresor volvia a funcionar de lujo
muchas gracias por vuestro interes. he metido la mano debajo del evaporador y estaba el tubo de goma desenchufado. resuelto el problema.