Forum
frenos
tengo un problemilla con las pastillas de freno las de las la parte interior del disco las desgasta muy rapidamente yo creo que es devido a que se queda el barro metido por los protectores no se si sera mejor quitarlos para que no se acumule el barro o poner otro tipo de pastillas con 26 mil kilometros ya las he cambiado dos veces a ver que me contais por ahi gracias y perdon por el sermon
Revisa bien los pistones, tal vez estén agarrados los interiores.
Lo que si que te aseguro es que si quitas los protectores traseros de los discos las pastillas te van a duran 500km con barro, a mi me ha pasado. Al quitar los protectores, los 4, las traseras interiores unas me duraron una noche, unos 20km y las otras me las cepillé en una bajada con nieve y barro, unos 4km!.
Por otro lado, si haces mucho barro, es normal que en 26.000km las cambies dos veces, tal vez no tengas que hacer nada, en todo caso lavar bien despues de embarrarte.
No olvidar que las pastillas actuales, llamadas verdes, son tambien menos robustas que sus predecesoras, creo que estas tenian asbesto y duraban la tira.
Fuera de circulacion por contaminantes.
Salu2