Avisos
Vaciar todo

Frecuencias itvs y dependiendo...

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
856 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

Efectivamente Rei es a los 2 años, hoy he llamao a la ITV 902575757 que porcierto he cojio cita pa el Martes que viene, es lo que te ponga en la ficha tecnica, en la de mi TD4 pone Furgon si especificar... asi que agua y ajo y a ver si no me echan patras.
Ya os contare...
Rei muchas gracias por las molestias que te has tomao que se que han sio bastantes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 79

El mio (110 TD5) lo pase a turismo (certificado de la Land Rover, 90€ a precio de amigo + unos 45 € de ITV) y se ha quedado con las 9 plazas y en la ITV ultima (para 2 años y con esta llegara a los 9 años) ni se han molestado en revisar los 4 cinturones de atrás que en la anterior si hicieron (de hecho solo ver si eran operativos). Lo he hecho pues me daba mucha pereza lo de la ITV anual y no digamos cada 6 meses más adelante teniendo en cuenta la necesidad de cambiar ruedas, etc.   

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Efectivamente Rei es a los 2 años, hoy he llamao a la ITV 902575757 que porcierto he cojio cita pa el Martes que viene, es lo que te ponga en la ficha tecnica, en la de mi TD4 pone Furgon si especificar... asi que agua y ajo y a ver si no me echan patras.
Ya os contare...
Rei muchas gracias por las molestias que te has tomao que se que han sio bastantes.

Un saludo.

De nada, las mismas molestias que te estás tomando (y el Chukidefender), con el Discovery cadaver de mi cuñao! ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@defepata)

Bueno molestias no es un trabajo agradable poner al dia un Disco, la molestia seria si fuera un Japo...
Odisea ITV 1ª Parte:
Entrego todos los papeles en el mostrador, la señorita se los da al ingeniero y este despues de 35 min mirandolos me dice:
La homologacion de los separadores de rueda, que es una reforma de importancia y esta hecha en un taller y proyectada por el IADA que es viable y se puede homologar sin problemas... Pero que la reja separadora de carga y el Snorkel no, porque aunque se monto en el concesionario y tengo el manual de montaje y factura de LR poniendo el montaje de estos, no me sirve, que tengo que tener un Certificado de montaje y un certificado de un laboratorio, como en el caso de los separadores.
Asi que en principio voy a intentar hablar con el concesionario a ver si me da un certificao de montaje o si me hacen un certificao para pasar el vehiculo a turismo ( seria lo ideal) y no necesito homologar la reja y que me incluyan el Snorkel y tambien un informe que diga que mi coche puede llevar estos accesorios... Te cagas, malditas ITV.
De manera que ante una reforma de importancia como los separadores no ha habio ningun problema y con los accesorios montados por la LR si.

A ver la segunda parte si se da mejor.

ResponderCitar
(@defepata)

Bueno molestias no es un trabajo agradable poner al dia un Disco, la molestia seria si fuera un Japo...
Odisea ITV 1ª Parte:
Entrego todos los papeles en el mostrador, la señorita se los da al ingeniero y este despues de 35 min mirandolos me dice:
La homologacion de los separadores de rueda, que es una reforma de importancia y esta hecha en un taller y proyectada por el IADA que es viable y se puede homologar sin problemas... Pero que la reja separadora de carga y el Snorkel no, porque aunque se monto en el concesionario y tengo el manual de montaje y factura de LR poniendo el montaje de estos, no me sirve, que tengo que tener un Certificado de montaje y un certificado de un laboratorio, como en el caso de los separadores.
Asi que en principio voy a intentar hablar con el concesionario a ver si me da un certificao de montaje o si me hacen un certificao para pasar el vehiculo a turismo ( seria lo ideal) y no necesito homologar la reja y que me incluyan el Snorkel y tambien un informe que diga que mi coche puede llevar estos accesorios... Te cagas, malditas ITV.
De manera que ante una reforma de importancia como los separadores no ha habio ningun problema y con los accesorios montados por la LR si.

A ver la segunda parte si se da mejor.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Joer, que te pidan el certificado de montaje de la Land Rover, es normal y te lo tenían que haber dado en su día. Lo demás.... es que son la polla vamos.

Abrazo

ResponderCitar
(@defepata)

Bueno termine la odisea ITV.Ayer viernes por fin la pase, me levante a las  6 de la mañana para ir a la ITV tenia cita a las 7, cuando llegue a esta y le di todos los papeles al ingeniero me dijo que tenia que esperarhasta las 9 para telefonear y verificar que todos los papeles estaban en regla... Imaginate el mosqueo, le comente que el miercoles le enseñe esos mismos papeles a su compañero para que me dijera si estaba todo correcto, o si me faltaba alguno ir a buscarlo antes del viernes que tenia la cita, este me dijo despues de 45 minutos mirandolos y llamar por telefono que estaban todos correctos.
Pero no se bajo del burro, en su afan de joder a un propietario de un 4x4 me contesto que el no tenia na que ver con lo que hiciera su compañero, que los iba a verificar apartir de las 9.
Tenia 2 opciones:
1ª quedarme y esperar que hiciera el paripe puteandome.
2ª Irme a otra ITV y probar suerte.

Asi que hice lo mas sensato, probar en otra ITV, me fui a la de Gelves, pregunte si habia hueco y la amable señorita de la ventanilla me dio cita para las 8, le entregue los papeles al ingeniero y me devolvio casi todos, me dijo que lo unico que necesitaba era el certificao de montage del Snorkel por la Land Rover.
Pase la ITV del tiron, sin mirarmelo apenas, solo Luces, opacidad, frenos y cinturones.
Volvi a la oficina y me dieron la ficha tecnica con el Snorkel hologao.
Tiene cojones. Que pasa que los de una ITV son mas listos que los de las demas?
En fin.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues pasa que ahora algunos se han vuelto más "papistas" que el papa.... amos no me jodas, porque si además sirviera para algo, pero que te marean por una gilipollez como el snorkel y luego no te revisan adecuadamente el coche, que de todo hay.

Lo que esta claro es que la segunda ITV se ha ganado un cliente, no?

A mí en la mía no me marean con gilipolleces.... el coche funciona? sí Tiene defectos? no, sí, esto es leve... arréglale esto que está a punto de cascar... favorable. Y tú te vas, lo arreglas por TU seguridad (y por la del resto) y listo. Pero que mierda de si el snorkel es homologado ni que leche...  😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: