Avisos
Vaciar todo

Cortacorrientes para la bateria

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
893 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Alguno de vosotros lleva un cortacorrientes para la bateria?
Cual llevais?

Yo quiero poner uno,y me han comentado,el cortacorrientes de camiones....

😉

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

(@bertodefender)
Topic starter  

llevo uno como esto del winch a la bateria
http://cgi.ebay.co.uk/Battery-Cutoff-Isolator-Switch-Key-Boat-kit-car-Racing-/230497171917?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35aab3b9cd

Ese es el mismo que llevo yo en el winch,pero queria poner uno si lo hay mejor que ese,para la bateria.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

haber a mi Oscar, me comento de siempre poner dos,uno para el winch y otro general

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Si,eso es lo qeu yo quiero tambien,yo llevo semibaquets,y van atornillados...en caso de tener que desconectar la bateria...echaria minimo 10 minutos....entonces queria poner un cortacorrientes saliendo del positivo de la bateria...pero nose que cortacorrientes poner....

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 79

Yo llevo uno general comporado en E-bay que aguanta 300 A y hasta 1000 A  10 segundos. Los habituales esos rojos de la llave extraible son de 100 A.     

http://cgi.ebay.co.uk/Heavy-Duty-Fixed-Key-Battery-Isolator-Switch-300A-/120602095617?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1471f001

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Yo llevo uno general comporado en E-bay que aguanta 300 A y hasta 1000 A  10 segundos. Los habituales esos rojos de la llave extraible son de 100 A.     

http://cgi.ebay.co.uk/Heavy-Duty-Fixed-Key-Battery-Isolator-Switch-300A-/120602095617?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c1471f001

Gracias Salva,algo asi era lo que buscaba.
que tal va?
Tu que lo llevas siempre abierto,o lo desconectas cuando aparcas el coche o tal como medida antirovo?

Un ABRAZO

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Berto, haver si se pasa por aqui Sentico, el puso uno en su winch trasero que me gusto mucho, de los mas reforzados que he visto!!  Lo que nose de donde lo conseguio!!!    😉 😉

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Ve a alguna tienda de tractores agrícolas o a una de accesorios náuticos. Alli encontraras varios modelos, ahora si, no son baratos.
Mira esta página para que te hagas una idea
http://www.rinder.es/contenido.php?lista_idioma=1&sec=10&id=101&familia=32
El modelo 112 es el que llevo yo.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Berto, el cortacorrientes hazlo al neganito, no al positivo.

La historia de poner 2, es para que cuando aparcas, dejas sin corriente el winch y nadie podrá manipularlo, pero sigues teniendo alarma e inmovilizador.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Berto, el cortacorrientes hazlo al neganito, no al positivo.

La historia de poner 2, es para que cuando aparcas, dejas sin corriente el winch y nadie podrá manipularlo, pero sigues teniendo alarma e inmovilizador.

Ok,Oscar.
Al negativo  🙂
Para colocarlo,que lo sacais por la chapa donde va asentado el asiento?por un lateral?

Muchas gracias a todos.
Ya me he guardado la pagina tortuga

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Hola, yo llevo uno que se acciona con llave. Lo único que se ve es el bombin como una cerradura mas. Es un RRC, asi salgo cierro el coche con el centralizado y luego desconecto. Es una llave mas a llevar pero.... 

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo los pongo justo por debajo de las piernas.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170

Hola, no había visto antes lo del tema del cortacorrientes, ¿Para qué es? Me imagino que para evitar el robo del vehículo, ¿no?

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 79

El grande, lo llevo al negativo general que sale de las dos baterias y que va a masa. Este no lo cierro practicamente nunca, solo para reparaciones o en caso de emergencia. Esta llave gorda la llevo entre las piernas saliendo por la paret anterior del  espacio de la bateria.  Luego llevo otro que corta el positivo del winch y que tiene la llave extraible. Este sale al lado del asiento a mano izquierda.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: