Avisos
Vaciar todo

FOX 3" traseros en Defender 90 y cuadro de relojes

36 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,773 Visitas
(@holin)
Respuestas: 734

Hola Oscar, podrias decirme de donde han salido los eibach? En francia los veo mucho pero no se donde comprarlos, existen los piste y marathon segun tengo entendido.

Un saludo!!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Cálculo para Dual Rate: a partir de 12" de recorrido:

Rate Inicial=  Rate Muelle inferior x Rate Muelle Superior / Rate Muelle inferior + Rate Muelle Superior

Quiere decir que para un Rate Inicial de 225 lb aprox, seria:

( 525 x 400 ) / ( 525 x 400 ) = 227 lb

Es conveniente que haya una diferencia entre el inferior y el superior de al menos 100 lbs, cuanta mayor diferencia, a igual Rate total, mayor dureza en condiciones normales de rodadura.

Vaya empanamiento que tengo ya de numeros  😛 😛

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Joer, andaban con dudas este año de quien darle el Nobel  de matematicas, y tienen a unos en la zona centro  :laugh:

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Cada dia me dejas mas parvo, no tengo palabras de los numeros que nos acabas de dar

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola Oscar, podrias decirme de donde han salido los eibach? En francia los veo mucho pero no se donde comprarlos, existen los piste y marathon segun tengo entendido.

Un saludo!!

en Anglorecambios los tienen  😉 los dos modelos  😉 un saludo

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

osito parvo me he quedado yo tambien, aunque sea una palabra gallega jejeje,

Oscar de verdad muchisimas gracias por esta informacion, que aunque no la sé aplicar a mi caso me valdrá MAS que perfectamente a la hora de meter los coilover. Te voy a mandar un privado haber si me puedes hechar un cable...

En cuanto a las barras tienes razon, eso está clarisimo y yo simepre fui y sigo siendo partidario de las barras, pero hay que acolcharlas muchisimo, como vienen por ejemplo en los jeep, porque un dia, haces la prueba del alce, no para volcar pero si para esquivar un objeto o un animal y la persona que va al lado si va despistada se puede meter la leche del siglo... Está claro que mejor un buen chichon a tener la cabeza pelada de ir rozando por el asfalto...

Por cierto he dicho ya que me encanta tu coche?

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: