Avisos
Vaciar todo

FOX 3" traseros en Defender 90 y cuadro de relojes

36 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,773 Visitas
(@holin)
Respuestas: 734

A mi tambien me pararon los pies con la jaula antivuelco  :'( :'( aunque suerte, porque aumente la tara en 200kg solo de arco!!

Que quieres hacer con ese Defe?

Un saludo!!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

oscar, si te decides a los coilover delanteros, porfavor explicanos bien como lo haces, y sobretodo el tarado de los dos muelles.

yo lo estoy estudiando para un futuro...

muy buen trabajo con el acoplamiento de los fox!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Cuando te aventures con los Coilover  ;D llamame y la liamos  ;D así de paso  ;D cogemos las medidas para los mios  ;D un saludo compañero

Pd:  ;D yo sé quien a sido el de los discos traseros  ;D 20 minutos tiene la culpa y dejarlos bien puestos  ;D

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Cuando te aventures con los Coilover  ;D llamame y la liamos  ;D así de paso  ;D cogemos las medidas para los mios  ;D un saludo compañero

Idem

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

para el tema de coilover tambiene stoy yo por aqui, lo que mas importa es el tarado de los muelles, seguiré atento.

Por cierto, las barras antivuelco cuantas menos mejor, lo digo, porque si no vas con arneses y casco, el minimo accidente pegas contra una barra y te quedas en el sitio. Yo las quite de mi coche por eso.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Me gusta como has cegado la trampillas de ventilación.

Una pregunta, ¿Te caben bien esos baquets que se ven en la foto o es necesario desplazarlos?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Una pregunta, ¿Te caben bien esos baquets que se ven en la foto o es necesario desplazarlos?