Forum
FOX 3" traseros en Defender 90 y cuadro de relojes
Pareja de Fox 3" de diámetro y 10" de recorrido en suspensión trasera de Defender 90 Soft Top.
Recorrido en compresión: 12 cm
Recorrido en extensión: 13 cm
Carga botella separada: 155 psi
Refuerzos a las barras antivuelco interiores.

Cuadro de relojes, con el hueco preparado para un Nav. 2 Din

No será poco amortiguador?, hihi.
Curioso el soporte de amortiguador, nunca visto hasta ahora.
Esos disco no serán los de paddock?. Los míos de paddock están en el chatarrero con 40.000km.
ahora si que lo veo... te está quedando de lujo, a ver si lo podemos disfrutar en directo pronto.
Una pregunta tonta al ver esa ventanilla y fijarme en la puerta..... has utilizado una carroceria de un "ninety"??
Jolin, Oscar cada vez que lo veo mejor te esta kedando mejor el coche, que bien te quedaron esas barras, y con el tapado no te digo,
Las puertas son de un V8 ingles, el bulkhead es de un 200, al igual que el capot, el resto es de TD5.
Gracias Holin, ni me había fijado en el tema de los discos, cuando cambie las pinzas a 4 pistones ya aprovecho y los cambio.
Sobre las barras, ya me hubiera gustado meter alguna barra más, pero mi mujer ha dicho que ya está bien :'( :'(, , el caso es que nunca parece suficiente.
Ahora me queda la suspensión delantera, creo que me voy a aventurar por poner un coil-over de Fox, pero en 2,5".