Avisos
Vaciar todo

Suda aceite por un costado

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
820 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Pues eso,que llevo tiempo viendo que mi defender suda,desde la tapa de valancines y bajando por el bloque motor,por la parte donde van los colectores.
por el otro lado esta como nuevo..

que puede ser?alguna Junta?

Un saludo 😉

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Pues casi tu mismo te contestas berto, si pierde desde la tapa balancimes...
Lo mas probable sera la junta de la tapa, aunque mi range tambien resuda por arriva y la junta es nueva, pero si tu coche es solo por un lado....

(@bertodefender)
Topic starter  

si jandro,lo revise hace 2 meses antes de ir a itv,y me echo un liquido tapaporos pero seguir ,sigue sudando..y .lleva mas de 1 año asi.... y pase las itv y no me han dicho nada....pero no me mola nada..... :-[

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Como te dice A Tiron., te contestas tu mismo. Quita la tapa de balancines, pon pasta de juntas y monta de nuevo con la junta anterior y no te pases apretando que la tapa es de aluminio y te la puedes cargar. Ese tipo de fugas no creo que se corrijan con tapaporos, ya que solo son vapores y algun salpicon lo que pasa por alli

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Lo correcto es cambiar la junta y asunto olvidado. (no es muy cara).
Jacques

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si Jacques, lo correcto es cambiar la junta , pero dura poco.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Aver si este año durante el curso bajo el cohe y se lo hago en clase que tengo herramienta 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

la respuesta es que tienes un Land Rover, un defender, y un td5, por tanto el motor suda cuando llega a cierta cantidad de kilómetros.

En mi caso me suda por todos los lados, he puesto junta nueva, y junta nueva con pasta de juntas de alta temperatura, y al cabo de unos meses vuelta a empezar.

Empiezan tirando por al parte más cercana al habitáculo y luego se extiende por todo el perímetro. A mi no me supone ningún problema, es un poco guarro pero no es dañino y no llega a chorrear al suelo, que es lo que importa para la ITV.

Los tornillos los puedes apretar a tope, cuando digo a tope digo hasta hacer tope con el bloque no a partir los tornillos,  ya que tienen un casquillo distanciador que da la presión exacta a la junta y evita aplastarla.

Lo que no comprendo es como un motor toyota con 300.000 no rezuma ni gota de aceite por ningún sitio. ¿que coñ...... hacen en solihull?.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

puede ser Gus que sea por lo viejo,el mio tiene ya sus 14 años largos con 210 mil km.
lo qeu pasa esqeu mi caso fue muy raro...
hace algo mas de 1 año,teniamos el coche con cosas inhomologables,y hablemos con una tienda (maldito el dia que fuimos a esa tienda/taller) :angryfire:
antes de ir a llevarlo para poner los semis,aletines de goma,winch y volante,le cambiemos el aceite.
estubo 3 meses practicamente parado para montar esas 4 pijadas...
cansemos de esperar y nos fuimos mi padre y yo un viernes a por el,y el lunes me llamo el de homologastur y me suelta,qeu el volante no da las medidas,y las guias son una chapuza para intentar homologar...llame a un afamado piloto de 4x4 de asturias (paco FDQ4x4) y el me corrigio todo para homologarlo....y al llevarmelo a homologar el de la itv lo ehco para atras por qeu no tenia ni una gota de aceite!!!
pa flipar!
me lo relleno el en Aviles,y me lo trajo asta Lena por carretera...y al cabo de 1 dia,bajamos y tenia todo el aceite en suelo!
lo llevemos al taller de confianza qeu ademas trabaja el dueño aquien se lo compre,y estubo 2 dias mirandolo y echaba aceite a borbotones!le echo pasta tapaporos,y asta hoy....

en fin menudo tocho! ;D

ResponderCitar
(@cañete1989)
Respuestas: 44

Hola, land rovero!! A mi tambien me resuda por la tapa de balancines y cae por el lado el  aceite. Da igual que cambies la junta,siempre acaba resundado por el mismo sitio, el motor es asi.
un saludo
Land Rover defender the king of the hill

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

jejeje me alegro de que no sea el unico,entonces no es cosa rara jeje

😉 🙂

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el mio hace exactamente lo mismo, resuda solo por un lado

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

bueno entonces es algo tipico...

tu le vas a hacer algo al deftgv? 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

el mio hace exactamente lo mismo, resuda solo por un lado

por cierto por que parte?por la de los colectores?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no, por la otra

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: