Avisos
Vaciar todo

Fotos Defender 110 Islandes.

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,163 Visitas
(@Viajeros)
Respuestas: 8
Topic starter  

Que recuerdos me trae.

El único ferry que hay con Europa es de la naviera smiryl-line y hace la ruta Dinamarca islandia con escala en las islas feroe dependiendo de la temporada durante un par de dias.

Donde conseguiste ese precio tan bueno del ferry? Lo digo porque yo cuando fui en el 2008 pague 1050€ y al año siguiente ya cambiaron las tarifas y no veo nada en temporada media por menos de 2000€ 2pax.

Supongo que si tienen plazas libres a pocos dias de zarpar tiren el precio para que la gente se anima, pero no suele ser habitual que sobren plazas, el barco va siempre lleno de alemanes italianos, franceses y britanicos.

Un saludo

Buenas...

Si, la naviera con la que fuimos fue la que mencionas... smiryl-line. Los pasajes los compramos en su web aproximadamente 20 días antes de salir... y es raro... porque el ferry iba lleno.

En Feroes NO para 2 días como antes... apenas media hora... (es un tema importante ya que te permite estar 4 días mas en Islandia a los que tenemos pocos días de vacaciones).

El billete era con camarote compartido (literas) y con altura máxima de 1.90m para el vehiculo (mi defender con la tienda montada se va a 2.15, asi que me lleve unos tacos de madera por si me ponían problemas bajar la tienda y ponerla en el capo... pero no lo hicieron. Midieron la altura para decirme en que fila de embarque debía colocarme).

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: