Forum
Fotos Defender 110 Islandes.
Buenas a todos...
Hoy repasando y poniendo orden a las fotos... he encontrado estas de un Def 110 con el que coincidimos en Islandia... y creo que merece la pena compartir!!!

Un saludo.
Está impresionante Viajeros, pero mas me impresiona que hayáis llegado hasta allí con el Defender vuestro!!! 😮 😮 😮
¿Desde donde se coge el ferry a Islandia? ;D
Está impresionante Viajeros, pero mas me impresiona que hayáis llegado hasta allí con el Defender vuestro!!! 😮 😮 😮
Hay uno desde Alemania ( Bremerhaven ) creo que hace escala en Islas Feroe dos o tres dias y despues para Islandia. Hay gente aquí que lo envia en container desde Inverness y ellos vuelan en avión.
Un saludo
Hay uno desde Alemania ( Bremerhaven ) creo que hace escala en Islas Feroe dos o tres dias y despues para Islandia. Hay gente aquí que lo envia en container desde Inverness y ellos vuelan en avión.
Un saludo
BD,
Cada vez es mas facil (y mas barato) llegar a Islandia con tu 4x4...
Hacia años que nos plantebamos la posibilidad de ir, pero por temas economicos lo descartabamos... PERO vamos por partes...
El ferry que yo recomiendo es el que sale de Dinamarca... Siempre que lo habia consultado me encontraba un par de problemas importantes... Precio (rondaba los 2500€ para ir y volver dos personas en camarote compartido y coche)... El segundo problema es que hacia escala en las Islas Feroe un par de dias... por lo que trayecto del ferry se alargaba a 5 dias...
PERO, esta vez encontramos una oferta del ferry (20 dias antes de salir) cuyo precio era inferior a 900€ en total. Ademas, en Feroes solo paraba para cargar y descargar pasajeros (y vehiculos)... pero no mas de un par de horas...
Ahora estoy liado... pero despues pongo mas detalles... pero el trayecto de BCN (en mi caso) a Dinamarca lo hicimos programando paradas donde visitar cosas... y la ventaja de llevar tu coche desde aqui es que lo puedes llevar cargado de comida, bebida, ... (alli TODO es carisimo... una cerveza en un super te puede costar del orden de 5 o 6 euros)... Alquilar un defender (basico, no como el de las fotos) unos 250€ al dia... y la unica posibilidad de conocer el interior de la isla es en con 4x4... Hay gente que alquila un turismo (mas barato que un 4x4) y despues contrata excursiones al interior... pero estas escursiones difilmente bajan de los 150€ por pesona..., asi que si llevas tu coche puedes hacerlas gratis... y, ademas disfrutando de la conduccion 4x4 que a todos nos gusta...

En fin, luego mas.
Uffff... uno de los viajes que creo que más de uno y más de dos tenemos en la cabeza...
Este año estuve en Rumanía y ya se hace largo el trayecto hasta ahí, así que hasta Islandia... tiene que ser bastante duro.
Por cierto, me encanta la mini-estabilizadora que se ve en la foto de la parte de atrás. Seguramente será más grande que la original incluso, pero parece mini en comparación con el resto. 😮
Por la protuberancia del capó, es un Puma, ¿no? Me flipa lo de mover este trasto con esas ruedas con un 2.4 o 2.2. La de cosas que se le deben tener que cambiar/reforzar!
Lo divertido sería entrar en una ITV española, porque supongo que las islandesas ya las tienen muy vistas este tipo de preparaciones.
Las preparaciones de este tipo realizadas por la compañía artic trucks tenian garantía por parte de las propias casas, vamos que ibas al conce por lo que sea (algo que no tenga que ver, digamos la maneta de los limpias)y no te decian "es que lo has modificado y esto invalida la garantía"
Madre mia!!! vaya viaje chulo que te has apañao........te envidio......espero algún dia poder hacerlo yo tambien.
¡Guapísimo ese viaje, y gracias por la información! 😀
Le he contado a la Jefa lo que habéis hecho y ya se lo está planteando. ;D
Un saludo
BD,
Cada vez es mas facil (y mas barato) llegar a Islandia con tu 4x4...
Hacia años que nos plantebamos la posibilidad de ir, pero por temas economicos lo descartabamos... PERO vamos por partes...
El ferry que yo recomiendo es el que sale de Dinamarca... Siempre que lo habia consultado me encontraba un par de problemas importantes... Precio (rondaba los 2500€ para ir y volver dos personas en camarote compartido y coche)... El segundo problema es que hacia escala en las Islas Feroe un par de dias... por lo que trayecto del ferry se alargaba a 5 dias...
PERO, esta vez encontramos una oferta del ferry (20 dias antes de salir) cuyo precio era inferior a 900€ en total. Ademas, en Feroes solo paraba para cargar y descargar pasajeros (y vehiculos)... pero no mas de un par de horas...
Ahora estoy liado... pero despues pongo mas detalles... pero el trayecto de BCN (en mi caso) a Dinamarca lo hicimos programando paradas donde visitar cosas... y la ventaja de llevar tu coche desde aqui es que lo puedes llevar cargado de comida, bebida, ... (alli TODO es carisimo... una cerveza en un super te puede costar del orden de 5 o 6 euros)... Alquilar un defender (basico, no como el de las fotos) unos 250€ al dia... y la unica posibilidad de conocer el interior de la isla es en con 4x4... Hay gente que alquila un turismo (mas barato que un 4x4) y despues contrata excursiones al interior... pero estas escursiones difilmente bajan de los 150€ por pesona..., asi que si llevas tu coche puedes hacerlas gratis... y, ademas disfrutando de la conduccion 4x4 que a todos nos gusta...
En fin, luego mas.
Que recuerdos me trae.

El único ferry que hay con Europa es de la naviera smiryl-line y hace la ruta Dinamarca islandia con escala en las islas feroe dependiendo de la temporada durante un par de dias.
Donde conseguiste ese precio tan bueno del ferry? Lo digo porque yo cuando fui en el 2008 pague 1050€ y al año siguiente ya cambiaron las tarifas y no veo nada en temporada media por menos de 2000€ 2pax.
Supongo que si tienen plazas libres a pocos dias de zarpar tiren el precio para que la gente se anima, pero no suele ser habitual que sobren plazas, el barco va siempre lleno de alemanes italianos, franceses y britanicos.
Un saludo