Avisos
Vaciar todo

Def Icon

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
733 Visitas
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386
Topic starter  

Ver mas en youtube:

Salu2

(@mercurio109e)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

¿A esto hemos llegado? ¿Que para promocionar un Defender no tiene ni que rodar fuera del asfalto? Nada de nada, ni un segundo, ¿eh?
Ah, pero eso sí, loa extras top, tapicería de cuero rojo, volante momo y demás pijadas que no falte.
Madremiadelamorhermoso.... 🙁

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Je, je, ...Mercurio veo que no has aguantado el primer vídeo y no has llegado a ver el segundo.  Yo casi tampoco, ;D pero en el segundo hay cosas mejores que el Defender modelo para traficantes de droga horteras del primer vídeo.

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Pues a mi un Defender disfrazado de lo que sea me pone burro y con esos Icon no te cuento, és otro punto de vista sobre un gran ICONo  ;D, ahora eso sí y que me perdonen los amantes del gasoil pero sacrilegio y del gordo que no lleven un V8 4.2 por lo menos, olorcito del bueno y sonido a filarmónica.......

ResponderCitar
(@rupestland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 90

Estaré chapado a la antigua pero me parecen de lo mas hortera. El color desacertado y los detalles no pegan ni con cola.
A un Defender no se le moderniza de esa manera, habrá otras pero desde luego esta no.
No obstante que me lo regalen que con la tercera parte de euros que le han metido lo dejo ESPECTACULAR.  ;D

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Estaré chapado a la antigua pero me parecen de lo mas hortera. El color desacertado y los detalles no pegan ni con cola.
A un Defender no se le moderniza de esa manera, habrá otras pero desde luego esta no.
No obstante que me lo regalen que con la tercera parte de euros que le han metido lo dejo ESPECTACULAR.  ;D

Yo no los veo modernizados, los veo carreterizados. Vamos que uno de esos con un V8 4.2 en un puerto de montaña y por to lo negro  8) 8)

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

A que os gusta mas este je je je je:

o este con antes y después,

A mi también  8)

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Siiiii, lo que yo digo, to burro me ponen. Y la pintura efecto forja del primero para rozarse bien la espaldita ehhhh. 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La pintura del primero con suerte sera el line-x ese que es antibalas

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Me parece que si, los overhaulin, prepararon un toyota tundra, para llevar motos y lo pintaron con esta pintura. Decían que era muy dura y que no sufría con el mal trato....

http://www.autoevolution.com/news/2011-sema-toyota-tundra-ultimate-motocross-truck-39958.html#agal_1

ResponderCitar
Compartir: