Forum
Def Icon
Ver mas en youtube:
Salu2
¿A esto hemos llegado? ¿Que para promocionar un Defender no tiene ni que rodar fuera del asfalto? Nada de nada, ni un segundo, ¿eh?
Ah, pero eso sí, loa extras top, tapicería de cuero rojo, volante momo y demás pijadas que no falte.
Madremiadelamorhermoso.... 🙁
Je, je, ...Mercurio veo que no has aguantado el primer vídeo y no has llegado a ver el segundo. Yo casi tampoco, ;D pero en el segundo hay cosas mejores que el Defender modelo para traficantes de droga horteras del primer vídeo.
Pues a mi un Defender disfrazado de lo que sea me pone burro y con esos Icon no te cuento, és otro punto de vista sobre un gran ICONo ;D, ahora eso sí y que me perdonen los amantes del gasoil pero sacrilegio y del gordo que no lleven un V8 4.2 por lo menos, olorcito del bueno y sonido a filarmónica.......
Estaré chapado a la antigua pero me parecen de lo mas hortera. El color desacertado y los detalles no pegan ni con cola.
A un Defender no se le moderniza de esa manera, habrá otras pero desde luego esta no.
No obstante que me lo regalen que con la tercera parte de euros que le han metido lo dejo ESPECTACULAR. ;D
Estaré chapado a la antigua pero me parecen de lo mas hortera. El color desacertado y los detalles no pegan ni con cola.
A un Defender no se le moderniza de esa manera, habrá otras pero desde luego esta no.
No obstante que me lo regalen que con la tercera parte de euros que le han metido lo dejo ESPECTACULAR. ;D
Yo no los veo modernizados, los veo carreterizados. Vamos que uno de esos con un V8 4.2 en un puerto de montaña y por to lo negro 8) 8)
A que os gusta mas este je je je je:
o este con antes y después,
A mi también 8)
Siiiii, lo que yo digo, to burro me ponen. Y la pintura efecto forja del primero para rozarse bien la espaldita ehhhh. 😉 😉 😉
Me parece que si, los overhaulin, prepararon un toyota tundra, para llevar motos y lo pintaron con esta pintura. Decían que era muy dura y que no sufría con el mal trato....
http://www.autoevolution.com/news/2011-sema-toyota-tundra-ultimate-motocross-truck-39958.html#agal_1