Forum
FOTOS DE NUEVO LOOK
Pues llevo tienpo queriendo subir un poco mas el landy y enpiezo por las ruedas que es lo mas facil.Le he puesto unas michelin 7,50 de defender td5 y a ganado unos 7 cmtrs de mas,¿ ALGUIEN SABE SI TENDRE PROBLEMAS EN LA ITV ? ¿ SON EQUIVALENTES A LAS 205-80-R16 QUE MONTA MI COCHE ? O tendre que omologar,espero de los mas entendidos en este tema y se aceptan todo tipo de consejos.

Esta foto es como estaba antes.

le quedan muy bien , pero no son equivalentes la equivalencia de las 7.50r16 mas cercana es 235/85r16 en verdad son un poco mas estrechas , el tema de la I.T.V. pues............ eso es como le coja el dia al señorito de turno jejej yo he pasao recientemente la I.T.V. con mi 88" que tambien tiene en ficha 205/80r16 y tengo montado 7.50r16 .
saludos
De casa los 109, 110 y 130 montan 7,5. Pide a traves de tu concesionario local un certificado como cual LR montan la 7,5. y Te costara unos durillos pero muuuuuucho menos que de tener que homologar. con esto a la proxima itv se lo presentas para que te lo añadan a tu ficha tecnica .
Suerte..!
Revisando la documentacion del landy para poder homologar estos neumaticos 7,50-16 me he dado cuenta que la los tengo puestos como neumaticos opcionales, en este mes le tengo que pasar ITV y el señor ingeniero me dice que no hay ningun problema con esto.