Forum
Fotos de Defender en Masía Pelarda
Impresionante!!!!! no tengo palabras, el 110 es increible, aun encontre el otro dia un buen reportaje que le hicieron en la revista, felicidades tienes una buena maquina
Guapas,pero que muy guapas esas fotos rancapino,un 10 tambien al de la camara o la de la camara...pero una pregunta...¿estubiste mas tiempo en el aire que en el suelo?...jajajajajajajajajaja
fuera de coñas....preciosas fotos...
un saludo!!
Antoñico, me has dejao de piedra, estais como verdaderas putas cabras landroveras.
Un abrazo. SERGIO MARCO
Sabía que alguno lo iba a decir, el aterrizaje "feo" de la ultima foto es debido al diseño del agujero. Los amigos de la Masía hicieron una especie de foso corto, y con la salida muy pronunciada, para precisamente provocar el "picado" trasero de los coches, para poder llevar al limite el trabajo de los amortiguadores delanteros y de esa forma regularlos de forma correcta y comprobar topes.
Este "salto" se diseño para la puesta en a punto del VW touareg de Sainz, y luego otros muchos pilotos como Xavi Foj han usado este circuito para la puesta a punto de suspensiones.
Hay otra zona en el circuito, donde se preparó de manera específica tramos fuertemente bacheados, donde también estuvo el equipo Ruso de camiones Kamaz, entrenando antes del Dakar.
En ningún momento hice topes, ni se dobló ningún eje.
Pero feo visto desde fuera, y desde dentro mas feo aún, inicialmente, porque la verdad como absorvieron esos amortiguadores la caida, sencillamente genial, fué como caer sobre un colchón, sin llego a estar para verlo no me lo hubiese creido, de nuevo te felicito por tu fantastica preparación, y espero volver a repetir, eso si el mío no entra en la pista eh¡¡ jejeje.
un saludo Campeón
Menuda volada!, un defender no es para eso pero se ve que el coche vuela y aterriza de maravilla.
Por cierto Nacho, todo perfecto por Essaouira, y gracias a ti.
Muy guapas las fotos, le podías haber puesto al post: Fotos de defender voladores.
Un saludo.