Forum
Fotos de cajoneras para defender
Podia algun alma caritativa orientarme para las cajoneras que le quiero hacer al defender?.Es un 110 y necesito ideas ,webs ,fotos(por favor Made in Solihull ::) pues yo solito ya me he bloqueado ::):P
Gracias y un saludo
Hola Sergi, estoy haciendo una cajonera nueva para el mio, cuando esté terminada, te pongo fotos 😉
Pues espero con ganas esas fotos de la 2.0 😀 Esa "evolución" tiene que ser interesante ya que seguí la de la 1ª y me ayudo bastante para mis "ideas"...Gracies
Sergi, de haberlo sabido el otro dia que nos vimos te hubiese enseñado el mio, lo que pasa que no se si es eso lo que quieres, yo lo tengo camperizado, el asiento derecho de las dos plazas traseras lo he quitado, y he hecho un cajon bastante grande, el asiento individual lo he dejado y encima va la nevera,detras del asiento donde va la nevera he hecho un armario de dos puertas habatibles, todo esto si lo abres se transforma en cama de 2x1.20 aprox. bastante bien para 2 personas.
saludos. podemos quedar un dia y entre los dos haber si nos salen ideas.
Hola Sergi, ¿110 SW ò HT 3p?
Esta cajonera,casera, es una "bomba", todo en uno :
Un 3 p:
http://www.off-road-forum.de/Style/Berichte_Technik/Berichte_Technik_LR_Innenausbau.htm
http://users.telenet.be/wwolf/camper.htm
De aquì pueden salirte idèas (èchale un ojo a la trasera de "Black Magic"):
http://www.safari-centre.com/home.html
Cajas para "copiar":
El SW de Nico:
http://nicoland.hosted-by.network-studio.com/vehicule/amenagement.htm
http://nicoland.hosted-by.network-studio.com/vehicule/preparation.htm
Concreta para que lo quieres y buscamos màs (si quieres dormir o sòlo almacenar tràstes).
Suerte
Como siempre, Made , ESPECTACULAR ,muuuuchisimas gracias... :-*Eres un AS!!! 😉
En principio quiero almacenar para llevar de continuo, herramientas (caja de llaves de carraca,y bolsa con monton de demas llaves ,destorn,de tamaño aprox de 30x25x40 mas o menos),material de rescate (2 eslingas ,grilletes ,polea y si cupiera el hight life.y aceite ,anticongelante,y algun repuestito.
Despues a la hora de hacer travesia me tendria que caber 3 sillas (90 de largo x 20 de ancho x20 de alto) y la mesa ,y si se pudiera ,dormir tambien...(aunque tengo tienda de techo nunca se sabe...)
Realmente me gusta la que es una bomba pero parece muy voluminosa y a mi me gustaria ocupar solo lo que queda entre guardabarros...pero no se, ire/iremos pensando...(prometo fotos ;))
Buenas
Me encanta es te post pues llevo 2 años evolucionando la cajonera de nuestro 90.
El estreno oficial, se realizo en la LANDMANIA '08, pues para las comes '07 estaba en realizacion.
Nuestras necesidades de almacenamiento son:
-Material de rescate
Herramientas, compresor, eslingas, grilletes,polea, planchas de desatasco etc...
-Material de camping:
Tienda,sacos,colchones, utensilios de cocina, cocina, luz, deposito de agua,mesa y sillas
-Equipaje personal
I sobretodo, nuestra perra MARPLE y su cama, comida etc...
Esto lo transportamos en una cajonera muy rudimentaria en constante evolucion, instalada en un 90 al que se le han suprimido los asientos posteriores.
Aclaro que todo es desmontable en 15 minutos pues en la ficha tecnica tengo 7 ocupantes y para la ITV desmonto todo y vuelvo a montar.
Del modelo 2008 tengo pocas fotos, la mas evidente sin ser muy clarificadora es la que os muestro:

Describo un poco: la caja negra entre los asientos y el soporte donde reposa MARPLE, hace 65x120x25cm repartidos en 4 compartimentos donde meto el material anteriormente descrito.La plataforma donde esta la perra, hace la funcion de cama para marple, y soporte para la nevera a la derecha cuando estamos en ruta y mesa cuando paramos.
Debajo de todo queda un fondo donde metemos lo mas voluminoso.
Estos dias estoy trabajando en la evolucion,y esta vez si estoy tomando fotos de todo el proceso.En cuanto este terminada, os cuelgo el reporteje.
Saludos
PD si el antiniebla i la luz de la matricula recibieron tuvieron sus mas y sus menos en una zona con arboles..... ups
Ideas para un 90?
Eso, eso, yo busco cajoneras para medio lateral, lo que ocupa un asiendo de los cuatro que llevaba.
Las ideas para 90....las "agotaron todas" en èste ( ;D ;D ;D):
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=18494.0
Las ideas las "fusilaìs" de los "Profesionales-careros":
(A copiar ! :angel: :angel: :angel:)
http://extec-gmbh.de/shop/index.php/cPath/1_67
Pegar una vuelta por aqui:
http://www.landy-camper.de/pages/innenausbau.php
http://evo-camper.de/Unsere_Specials/Wohnmobilausbau/wohnmobilausbau.html
Yo despues de mucho probar, mirar y cortar paneles de aglomerado, llegué a la conclusíon que cunto mas sencilio y ligero mejor.
Para eso fabriqué 8 (si 8) caja de unas medidas estratejicamente calculadas para que me cubran todo el suelo del 110 con o sin la baqueta trasera, tambien puedo poner o quitar la nevera si me intersa llevarla o no.
Es decir los profesionales del diseño dirian totalmente modular! ;D
Son ligeras (mucho) baratas (tambien Mucho) y robustas.
Son apilables y se quitan en 1 minuto quedando el coche vacio en menos de 5 min.
para asegurarlas con una simple eslinga vale.
Sólo ma falta hacer unas etiquetas para saber lo que hay dentro...
Si alguíen queire probar, se aceptan encargos ! ;D
Es coña, pongo fotos y que cado uno espavile..
Jacques
Jacques, yo también probé lo de las cajas... y siempre daba la casualidad de que lo que buscaba estaba en la caja que estaba abajo y al fondo ::)... ahora cada cosa en suj cajoncito... eso si, maletero, me queda bien poco ;D ;D cuando esté acaba pondré unas fotos 8)














