Avisos
Vaciar todo

fotos 300 tdi

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
623 Visitas
(@franciscoll51)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298
Topic starter  

necesito pediros un favor para aver si podriais poner unas cuantas fotos del vano motor del defe porque me he compado uno y aver si no tiene nada raro o cambiado

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos franciscoll51, yo creo que lo mejor sería al revés, que tu le hagas unas cuantas fotos al vano motor de tu Defender y así los expertos te dirán si hay algo que no cuadra. De hecho hasta incluso puede ser divertido, un juego tipo "busque las 8 diferencias".  ;D

Por cierto, felicidades por la adquisición. Queremos ver más fotillos que las del motor.  😉

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@plaza)
Respuestas: 393

Hola Franciscoll51.Por lo que se puede apreciar,a falta de resolucion fotografica mas amplia parece tratarse de "dos" Santana? el crema un 88 y el verde a falta de esa resolucion mas extensa un 109?.
Saludos Jesus.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

El de la izquierda es un defender.

fotos hay muchas por la red:

SIN EGR

CON EGR

ResponderCitar
(@franciscoll51)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298
Topic starter  

no son 2 santanas. El color crema si es un santana pero el verde no. el verde es un defender

Ya lo he mirado bien y creo k no tiene nada cambiado os pongo fotos y me decis a ver k os parece:

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

Este es el 300 de mi range, curiosas las diferencias con el defender 300

ResponderCitar
(@plaza)
Respuestas: 393

Buenas tardes Franciscoll51.Inconfundible.....300 Tdi en el Defender.Por las imagenes,no se aprecian"cambios"sustanciales añadiendo la no presencia del compresor A/C ,Por los componentes del EGR podriamos decir que se trata de un 110 del año,95 primeros en montar la version motor 300 Tdi.
Saludos Jesus.

ResponderCitar
Compartir: