Forum
Foto 200 tdi
Pues tengo que pediros un favor, necesito una foto del vano motor de un 200tdi si es completamente de serie mejor!
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Versiòn "Sajona" o "Cristiana"? ;D...¿Què estaràs tramando?....al final nos vamos a enterar :police: :police:

(El "Caprice Blue" està de serie "fijo", pero lleva aire acond.)
Muchas gracias, esto me confirma una cosa, el 200tdi esta como 15 cm mas retrasado y unos 5 más bajo que el 300tdi, esto me hace entender algunas cosas, como la fama de que el 200 es mejor para off road duro.
Por cierto Made, el "Caprice Blue" que indicas y tal como se ve en al forto tiene Aire Acondicionado. Que tal "tira" el 200 con AA? no lo penaliza mucho?
No he mirado en el foro pero seguro que alguien puede indicarme si hay algún post con la instalacion de AA en el 200. ¿Merece la pena? o es "perder" parte de esa sensación original de cocerse en verano?. Ya me contareis.
Aprovechando ya el post, merece la pena modificar el escape del 200 para ganar algo de potencia, pero qué tal la ITV?
Chuchi
Comprobado !! Ya sabes a comprarte un 200 !! 😉
Y comprobado! Nadie hechó hacia atrás el tuyo!! La gente habla mucho!
Buenass... Al menos en el Disco , el mio , si lo merma bastante , yo solo lo pongo en viajes largos de carretera y familia ...si no , yo soy de los de brazo por la ventanilla ;D y en campo ....ni pensar ponerlo....al menos yo en mi Disco 😉
Telius, eres más viejo que un grifo, hihi..
Menuda diferencia de vano motor con el nuevo Td4 2.2. Ayer estuvimos viendo el de Carlos M, allí no entra ni la mano de un bebe, está todo macizado!