Forum
Focos hella
Hola a todos.
Me han dado un par de focos hella y me gustaria que me aconsejaran sobre donde y como conectarlos, si hay que hacer algo especial.
Sería para montarlos en un defender 110 motor 300tdi del 98
Muchas gracias y un saludo
Son de largo alcance o son antiniebla?, en cualquier caso tienen que ir por debajo de la linea de los faros de origen del vehículo. Luego que interfieran lo menos posible en la refrigeración del radiador. Ya sabes que hay que meterlos en ficha ya sean de largo alcance o antiniebla. Si son de largo alcance, se deben encender solo cuando actuan las largas originales, vamos que no pueden ir independientes por que en la ITV, te las mandan quitar.
Si no vienen con los faros, y tienes que comprar el mando para su encendido, compra uno con chivato luminoso, para saber cuando estan conectados.
&imgrefurl= http://www.electan.com/interruptor-basculante-con-luz-220v-p-1414.html&h=480&w=640&sz=50&tbnid=niOvDSQKn6uLjM:&tbnh=102&tbnw=136&prev=/search%3Fq%3Dinterruptores%2Bcon%2Bluz%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=interruptores+con+luz&usg=__tSzLyph2UiEdhBQPhCo4RWjlcuo=&docid=u2r0cTl77jqZWM&hl=es&sa=X&ei=S_BQUL36FMSEhQep34CwDg&ved=0CDMQ9QEwAw&dur=311 8"> http://www.electan.com/images/P1010182.JP G" target="_blank">
http://www.electan.com/images/P1010182.JP G"/> &imgrefurl= http://www.electan.com/interruptor-basculante-con-luz-220v-p-1414.html&h=480&w=640&sz=50&tbnid=niOvDSQKn6uLjM:&tbnh=102&tbnw=136&prev=/search%3Fq%3Dinterruptores%2Bcon%2Bluz%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=interruptores+con+luz&usg=__tSzLyph2UiEdhBQPhCo4RWjlcuo=&docid=u2r0cTl77jqZWM&hl=es&sa=X&ei=S_BQUL36FMSEhQep34CwDg&ved=0CDMQ9QEwAw&dur=3118
😉
Pues te agradezco mucho!
Entonces los puedo poner directos de la batería y con un fusible y un interruptor?
Estas luces no las dejaré fijas, son solo para ir a Marruecos.
llevas baca??
Yo en el 109 llevo 2 britax de 22cm de diametro en la baca,son largo alcance y los puse con istalacion independiente,pero para itv fuera,no hay forma,ademas me dijeron que me paso de candelas........
Un saludo
Pondré una baca que tengo, pero es una pequeña, solo la mitad del techo y no sé si la pondré en la mitad trasera o delantera. Con las luces la itv no me preocupa porque no las llevará, las pondré desmontables y creo que irían bien en el parachoques.
Un saludo
Quedan muy muy bien. Los míos son rectangulares y más pequeños. Pondré fotos más adelante de lo que le estoy haciendo al coche para el viaje a marruecos.
Un saludo
Una pregunta, ¿si se ponen focos falsos en la baca se pueden homologar como adorno tuning?, quizas sea la forma de llevarlos legalmente, ya que si en la ficha te ponen que llevas focos en la baca como adorno, y despues montas unos de verdad si te para la "ley" puede ser que escapes ¿no?.
si,pero no,eso fue lo que me dijeron en la itv,los que yo llevo en el defe,tienen su tapa,y ni por decirle que no tienen istalacion,la proxima o me vienes sin ellos o no te la paso,la unica manera que hay de pasar los focos es que sean de trabajo,con istalacion independiente y que en el cristal no ponga ni HR ni HS
Un saludo
Ya, pero yo me refiero a eso, quitarles todo el interior y pasar con solo la carcasa negra trasera y las tapas, decirle al ingeniero que me los incluya een el proyecto como "adorno tuning", y a probar suerte en la ITV, creo que si ven que son 4 "cachos" de plastico, -diran:
"mira este fantasma ponerle esa mi... para hacerse ver que es del Camel-
y entre que se rien los incluyen en la ficha, y cuando llegue a casa les pongo el "relleno" y la instalacion, yo por lo menos lo voy a intentar, haber como sale.
A mi me dijeron que era imposible homologar en el techo y aunque fuera sin conectar y con tapa, me echaban para atras la inspección, según ellos si los llevan deben de funcionar y si no funciona quitar. Vamos que suerte con tú estrategia.
😉
A mi me dijeron que era imposible homologar en el techo y aunque fuera sin conectar y con tapa, me echaban para atras la inspección, según ellos si los llevan deben de funcionar y si no funciona quitar. Vamos que suerte con tú estrategia.
😉
esacto,eso mismo me dijero a mi,
yo monte la barra de paddock con un conector,4 tornillos y barra fuera,ademas los tornillos los rosque a la barra
la opcion que veo posible es poner focos de trabajo que para lo que yo los uso me vendran mejor
tengo pensado montar unos rinder que hay cuadrados y bastante pequeños,abren mucho campo y dan luz de pm
Un saludo
no olvidarse del tope de 75 candelas? o lumens ? entre los 4 faros de largas. 😉
saludos
Vale, decidido!
Pondré los focos con el interruptor de chivato, porque no los podré dejar fijos. Ponen HR y en la itv no creo que pasen. Si los pongo en la baca, por donde pasan los cables hasta la baterìa?
Un saludo