Avisos
Vaciar todo

Latiguillo rigido de freno desgastado por roce

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
498 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

Hola a todos.
Hoy mientras estaba tirado bajo el defe,(td4 2007) me he fijado que el tubo de freno que va sujeto al eje y que va hasta la pinza trasera izquierda,( el mas largo) se ha estado pegando con el deposito de gasoil,y el resultado a sido desgaste a punto de calar.
Asique os recomiendo que lo miréis vaya a ser que nos de un susto.

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Oño Jano voy a tener que hacer una lista...
Y con que te ha rozado?

Un saludo.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ese latiguillo metalico o mas bien el que va sobre el propio eje trasero anclado con unos clips tambien se me rozo a mi en Marruecos, lo intentamos reparar con una pasta para soldar pero la presion no la aguantaba, resultado , ir sin frenos durante una etapa por el desierto y llevar a un taller a soldarlo y recolocar los clips donde va anclado. En tres pedaladas me quede sin frenos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Contra el deposito de combustible.
Luis menuda faena,a mi aun no se me ha perforado del todo pero habrá que cambiarlo

Oño Jano voy a tener que hacer una lista...
Y con que te ha rozado?
.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Cambia eso cagando leches!n o veas la cara que se te queda cuando revienta un latiguillo.

Pero no entiendo como te da contra el depósito, ¿tienes fotos?. A mi se me parte continuamente la brida que sujeta el clip, no se suele partir por carretera, pero en Marruecos fácil que pongo cuatro bridas en cada viaje. La puntería que tendrán las piedras para ir a dar a la brida!, o más bien, la cantidad de piedras que se se levantan en esas pistas!..

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Mañana hago unas fotos.
Con el forfi me que de una vez bajando una cuesta porque se partió el latiguillo cerca de la pinza,menos mal que con el de mano lo pare.

ResponderCitar
Compartir: